Manicura para San Valentín

Sigo con los post preparados para esta fecha que se nos acerca, el Día de los Enamorados. Esta manicura me parece muy sencillita de hacer y queda ideal para llevar en estos días, o cualquier día del año, la verdad.  Estoy segura de que te va a gustar.

Imagen 0


MATERIALES:

Pintauñas rojo

Palillo de dientes

PASO A PASO:
Primero aplícate la laca de uñas que prefieras de manera uniforme para crear una base. En este caso, el color elegido ha sido el rosa.  Cuando se haya secado, moja la punta del palillo de dientes en la laca roja y dibuja un circulo pequeño en la uña. A continuación repite el proceso y dibuja otro círculo al lado del que has dibujado primero. Por último, volviendo a mojar el palillo haz un triángulo que complete la forma del corazón.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Espero que te haya gustado.
XOXO, ANGIE
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uñas corazon estampación ...

¡Hola cuquis! Cada vez más blogueras están dejando ver sus propuestas para San Valentín, así que no he podido evitar enseñaros el primer nail art de corazones que he preparado para esta fecha. ¿Lo vemos juntas? :) Antes de nada, he de decir que no me gusta celebrar San Valentín; soy de las que piensan que el amor hacia tu pareja se debe celebrar en otros momentos, aunque ni siquiera haya nada en ...