Los colores habituales de las brujas son el negro, por supuesto, el lila y el verde. Así que vamos a ver varias manicuras con esos colores. El color típico de Halloween es el naranja así que no es mala idea añadir toques naranjas a tu manicura.
Para hacer una manicura inspirada por las brujas, como en el resto de manicuras de Halloween, tienes varias opciones: manicuras con una combinación de colores, en forma de rayas o otras formas sencillas que puedes hacer gracias a un kit de manicura, para el resto de dibujos, más complicados, deberás tener un buen pulso, un conjunto de pinceles para uñas o etiquetas para realizar transfer sobre la uña. De este modo sólo tienes que pintar la base, añadir el transfer y por último poner una laca brillante para proteger la manicura.
Brujas y gatos de color lila
Las brujas, todos lo sabemos, siempre van acompañadas de un gato y subidas a una escoba. Además llevan un sombrero puntiagudo… Si quieres pintar tus uñas para Halloween con motivos inspirados en brujas, sin complicarte “demasiado” la vida, opta por los gatos. El color lila y el negro combinan genial, uña lila y gato negro. Simple pero efectivo.
El verde y el negro también son colores de bruja
Simple pero distinto a lo que llevas cada día. Si no quieres complicarte la vida dibujando o no tienes el tiempo suficiente, puedes optar por una manicura combinada en negro y verde.
Ya lo ves en las fotos, uñas verde glitter con la punta en verde mate, uñas negras con glitter verde por encima o rayas negras y verdes. Estas últimas las puedes hacer fácilmente pintando la base de un color, aplicando cinta adhesiva para decorar uñas cuando la base esté bien seca. Pones tiras de cinta de forma paralela, dejando huecos entre ellas y pintas con el otro color. Cuando está bien seco retiras las cintas y el resultado es el que puedes ver en la foto de la derecha.
Sombreros de brujas en tus uñas
Pues eso, que las brujas no se olvidan nunca el sombrero en casa, así que si quieres llevar una manicura especial para Halloween puedes optar por dibujar los sombreros en tus uñas.
Los colores que recomiendo son el negro, el verde y el lila, aunque como ves en las fotos si usas el naranja le das un toque mucho más Halloween. Una opción laboriosa pero no demasiado complicada y para la que no necesitas pegatinas ni nada parecido. Fíjate en la foto de la izquierda, el sombrero es mucho más simple y por tanto más fácil de hacer.
Perfil de bruja: narices con verrugas
Las brujas también se reconocen fácilmente por su perfil. Qué bruja no tiene una nariz enorme con una verruga en la punta? Además vuelan a todas partes con sus escobas.
Te dejo un tutorial para que veas cómo los han dibujado sobre la uña. Yo no me atrevería, pero seguro que tú eres mucho más hábil que yo con los pinceles.
Para escribir este artículo nos hemos inspirado en:
nailwish.blogspot.com, nailsacrylic.blogspot.com
nailartgallery.nailsmag.com, bloom.com
nailpolishwars.com, thepolishaholic.com
beautylish.com, dailymakeover.com
morenailpolish.com
La entrada Las brujas inspiran tu manicura para #Halloween aparece primero en Cultura DIY.