Qué tal habéis pasado las navidades? Espero que muy bien!
Hoy os enseño cómo he llevado mis manos. Los colores muy típicos de estas fechas pero es que, el otro día dando una vuelta, me vine a casa con unos cuantos esmaltes. Entre ellos este rojo precioso y el topper, con detalles en dorado me pareció el conjunto perfecto. He intentado captar el color lo mejor posible, pero os aseguro que en vivo queda impresionante :)
Como veis, es otra manicura exprés, muy sencilla pero que creo queda elegante. Para hacerla he usado lo siguiente, pero podéis adaptarlo a lo que tengáis vosotras.
* Base Peggy Sage.
* Rojo 493. Kiko.
* Fancy Top coat 658. Kiko.
* Top coat Poshé.
* Tachuelas doradas. Essence.
El proceso es muy, muy fácil.
Como siempre, una base protectora antes de aplicar cualquier esmalte. Una vez seca, he aplicado el color rojo. Es un esmalte que cubre bastante bien así que he dado dos capas finas dejando secar entre una y otra.
En el dedo anular he puesto el topper dorado, en este caso con lo que se llaman plumas, que son los detallitos con la forma que veis.
Para terminar he puesto en los demás dedos una tachuela dorada y encima para proteger y que dure más una capa de top transparente. En este caso ya sabéis que Poshé además seca rapidísimo.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!
Y vosotras, cómo os pintasteis las uñas??
Pasadlo bien el último finde del año!!!
Nos leemos prontooooo!
Más ideas para navidad:
Maquillaje ahumado con eyeliner dorado.
Manicura borgoña fácil para fiesta.