No hace mucho publiqué un haul colaborativo con productos de www.bornprettystore.com y hoy os vengo a enseñar mi primera manicura con uno de ellos. ¿Os gustaría saber más?
Se tratan de estas bonitas Water Decals, de fondo transparente y con el diseño de mandalas en negro. La podéis encontrar aquí. Son las Born Pretty - BPY14 y su precio es de 0.99 gracias el descuento que tienen ahora mismo. Ahora bien, ¿cuál ha sido mi experiencia?
La primera vez que probé las water decals, me sorprendió lo fáciles que eran de usar pero cuando me llegaron éstas que son de mayor tamaño, ya que cubren la uña entera, pensé que me podría costar un poco manejarlas, sin embargo, una vez utilizadas os tengo que decir que son igual de rápidas y fáciles de usar que las water decals de menor tamaño.
Lo bueno que tienen estas Water decals, que da igual si tienes uñas pequeñas o grandes, se adaptan a cualquier uña. solo tenemos que coger el cartón donde está la pegatina y con ayuda de unas tijeras recortar el trozo que queramos usar, por lo que son ideales para usar también en nuestra pedicura.
Para retirar el exceso de manera eficaz, podemos utilizar un pincel mojado en quitaesmaltes alrededor de nuestra uña, y para la punta usaremos una lima, y os garantizo que os quedará genial. Como consejo, me gustaría comentaros que a la hora de sellar nuestra manicura con el Top Coat, dejarais secar un poco las water decals, ya que si lo aplicamos nada mas colocar la pegatina ésta no quedara bien.
Espero que os haya gustado mi propuesta ^^, si tenéis alguna duda, basta con dejarme un comentario. Y ustedes, ¿usáis Water Decals para decorar vuestras uñas?