Manicura francesa en blanco y negro

Hol@ a tod@s, ¿cómo estáis?

Si queréis huir de la típica manicura francesa, hoy os voy a dar una idea que queda de lo más elegante, un diseño de uñas especial para eventos, bodas, bautizos y comuniones. Si os interesa, seguid leyendo…

Para esta manicura, que está hecha a mano alzada, lo primero que he hecho ha sido pintar una base con esmalte blanco transparente, que es ideal para manicura francesa, he utilizado el de la marca Masglo denominado Francés.

A continuación, y después de dejar secar la base, lo que he hecho ha sido pintar con el mismo pincel del esmalte una forma de triángulo en dos colores: blanco y negro de la marca Essence. A esto se le llama manicura chevron, que es cuando tiene formas triangulares.

Para dar un toque mas elegante, alrededor he puesto unas piedras en brillo plateado que compré hace un tiempo en un bazar chino, para pegar y sellar la manicura y que no se despeguen las piedrecitas he aplicado el esmalte top coat transparente de Revlon Color Stay Gel Envy Diamond. Éste se ha convertido en mi favorito porque aporta mucho brillo y duración a mis manicuras, y además es de secado ultra rápido.

Este diseño de uñas es muy fácil de hacer, en serio, sólo se necesita un poco de paciencia y pulso para poner las piedras, yo las pego una a una con la ayuda de una especie de punzón especial para ello.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.

Esperadme…que volveré pronto

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos