Ya estamos apurando los últimos días de vacaciones (si es que aun las disfrutáis), así que para animaros, hoy quería traeros un post especial.
Probablemente hoy os traigo la última manicura con un toque veraniego de este 2016, aun nos quedan días de verano, pero con la vuelta al trabajo o estudios, la cosa se complica y aprovechando que el tiempo es más reducido, hoy traigo una manicura que me parece bastante fácil de hacer ¡¡¡así que vamos a ello!!!
Antes de empezar con el paso a paso, doy por sentado que se ha hecho unos pasos básicos de manicura, como cortar y/o limar al uña, limpiar la uña con quitaesmalte, aplicar una base para que el esmaltado dure más tiempo, o cualquier tratamiento previo al esmaltado.
A continuación os dejo con el paso a paso del esmaltado del nail art.
1.- Aplicamos una capa de color rojo vivo (o dos si no fuera muy cubriente el esmalte).
2.- Marcamos el borde da la uña, con un esmalte blanco (o verde muy clarito) como si quisiéramos hacernos la manicura a la francesa.
3.- Mientras esperamos a que el color blanco se seque, podemos aprovechar a pintar las semillas de color negro. Podemos pintar muchas o pocas, eso según nuestros gustos. Para hacerlo más realista, la semilla tiene que ser más alargada y no demasiado redonda.
4.- Una vez seco el color blanco, pintamos en el borde más exterior el color verde fuerte, para dar más realismo y que parezca la corteza de la sandía.
5.- Aplicamos un top coat, y ya tenemos nuestra manicura de sandías.
Como ya he dicho, es bastante simple y no tiene demasiada complicación, a mi me parece muy graciosa y divertida para estos días de verano.
Espero que os haya gustado mi manicura de verano, y que os animéis a hacerla, si quereis podeis compartir conmigo vuestras fotos a través de mi email, instagram, facebook, twitter y demás redes sociales.
Me despido por hoy, un besito muy grande, y nos leemos por aquí, en belleza para torpes.