Este fin de semana, para festejar el cumpleaños de Kylie Jenner, Caitlyn (la ahora mamá de Kylie) decidió felicitarla con una foto del pasado en donde incluyó el mensaje: "La vida era tan sencilla en ese entonces, pero la vida es buena también hoy. Feliz cumpleaños para mi pequeña bebé @kyliejenner".
Una publicación compartida por Baller Alert (@balleralert) el 10 de Ago de 2019 a las 7:46 PDT
Todo habría sido un hermoso mensaje de no haber sido porque la foto en cuestión era en realidad de Kendall y no de Kylie.
A pesar de que Caitlyn leyó muy pronto los comentarios que empezaron a llegar y se dio cuenta de su error, internet ya lo había capturado.
Foto: Instagram @kendallandkylie
A los pocos minutos, Caitlyn lanzó un nuevo mensaje, esta vez con fotos de la niñez de ambas cuando todavía era hombre, y en otra al lado de su mamá también.
Sólo que en esta ocasión, el mensaje fue más corto y sólo dijo: "Feliz cumpleaños @kyliejenner", ya sin nostalgia del pasado.
Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el 10 de Ago de 2019 a las 7:50 PDT
Lo cierto es que sus seguidores no pararon de hacer bromas al respecto de su post anterior y preguntando por qué había decidido poner una foto de las dos y no sólo de Kylie, preguntándole si realmente sabía distinguirlas...
Y bueno... a todos nos pasa alguna vez.
Foto: Instagram @kendallandkylie