Sin embargo, antes de mostraros el resultado final, del que alguna ya habrá visto un adelanto en nuestras Redes Sociales, queremos hacer hincapié en lo que hay detrás de las cámaras, ya que si no fuese por el trabajo de un buen equipo todo esto no tendría sentido alguno.
Nosotras, S.O.S. Personal Shopper hemos dirigido la producción de toda la sesión, además de ser una de nosotras, Sonia Martínez, la diseñadora de las prendas de la firma Silvia Godino. La modelo en esta ocasión fue Sara, una chica guapísima capaz de plasmar cada postura y aguantar las largas horas de sesión.
Sin embargo, lograr la caracterización adecuada de la modelo para que represente la imagen perseguida no es tarea fácil y para conseguirlo se precisa de un muy buen equipo, que corrió a cargo del maquillador y peluquero Moncho Moreno.
Finalmente, el imprescindible para unas imágenes intensas, llenas de significado y con la esencia de la firma es el trabajo de fotografía y post producción, en este caso a cargo de un buen amigo que nunca defrauda, David Matellanes.
Como podéis ver en las imágenes, cada uno deja un poco de sí en su trabajo, mostrando lo mejor de su profesión y logrando así un resultado casi mágico. Generalmente, en una sesión de fotos siempre hay estrés, contratiempos, se trabaja a contra-reloj, etc., pero no falta ni por un segundo el buen rollo, las sonrisas y la diversión, algo que sólo puede ocurrir cuando cada uno ama realmente lo que hace.
¡Esperamos que disfrutéis con las imágenes! ¡Recordad que mañana podréis ver el resultado final!
La entrada Making of del lookbook de Silvia Godino aparece primero en sos personal shopper.