¡Hola todos! Ayer os mostrábamos cómo fue el Makinf of de la sesión de fotos para el lookbook de Silvia Godino y hoy, por fin, podemos enseñaros el resultado final. ¡No sabéis lo emocionante que es para nosotras poder sacar a la luz el trabajo de tanto tiempo! Tal y como os contábamos ayer, tuvimos la suerte de trabajar con un equipo alucinante y eso se nota verdaderamente cuando por fin puedes ver las imágenes terminadas.
Así, la guapísima modelo Sara supo expresar todo lo que le pedíamos y quedo perfecta gracias al gran trabajo del maquillador y peluquero Moncho Moreno. Por supuesto, el trabajo de fotografía y post producción a cargo de David Matellanes ha sido espectacular, como siempre que tenemos el privilegio de trabajar con él. Nosotras nos encargamos de dirigir la producción y, además, una de nosotras, Sonia Martínez, ha sido la encargada de diseñar la colección, por lo que nos hace tanta ilusión enseñaros aunque sólo sea esta pequeña parte.
Silvia Godino es una nueva marca totalmente producida en Madrid por la ya mítica empresa Boni Charel. Su nacimiento surge de la necesidad actual de abrir nuevos mercados y gracias sobre todo a las enormes ganas de la empresaria y directora del mismo nombre, Silvia Godino, de ofrecer siempre nuevos modelos a sus clientes. De esta manera, logra que su marca se sitúe a la cabeza de la tendencia sin cesar de renovarse, lo que le permite seguir creciendo cada temporada.
Su inmensa fuerza y ese carácter luchador que la caracterizan, hacen que crea firmemente en la necesidad que tiene el empresario español de abrir nuevas fronteras y dar a conocer su valía en todo el mundo. Junto a ella, se encuentra nuestra Diseñadora Sonia Martínez, que comparte los mismos principios, ganas y todo el entusiasmo para defender la moda española ante todo. El resultado es un equipo imparable que da a esta colección un concepto rotundo, con un estilo propio y muy internacional.
Cada pieza está pensada para una mujer actual, de espíritu libre y con personalidad propia que quiere llenar su armario de prendas que hablen por sí mismas, y que estén siempre a la última tendencia, sin pasar de moda cada temporada. De esta manera, se conforma un fondo de armario básico y totalmente actual que permite hacernos soñar con cada prenda de manera única y combinarlas entre sí para los resultados más impresionantes.
Partiendo siempre de buenas calidades y manteniendo éstas hasta el último paso de su producción 100% española, obtenemos una colección que ya en su presentación en París está siendo objeto de deseo de compradores internacionales, teniendo muy buena aceptación hasta en el mercado japonés.
¿Qué os parece el resultado?
La entrada Lookbook Silvia Godino, resultado final aparece primero en sos personal shopper.