¡Buenos días a todos! Es el momento de publicar la entrada más especial que he preparado últimamente, ya os lo adelanté en este look, pero hoy os abro las puertas a mi ropero y vamos a ver el making off de una entrada. No tengo grandes medios para preparar las entradas, muchas veces me toca adaptarme a lo que tengo, a veces hay demasiada luz, a veces ninguna, a veces no tengo tiempo para hacer todas las fotos que quiero y muchos más problemas... Pero sé y soy consciente que no me puedo quejar, y todo es gracias a ellos. El making off es de las sesiones más difíciles que solemos hacer, que son cuando nos juntamos Zoraida y yo para traeros un post doble. Cuando solo salgo yo todo es más austero y sencillo, pero no menos especial.
Os voy a enseñar mi pequeño equipo, no se puede pedir más, sin pedir nada a cambio me han dado grandes momentos. ¡Gracias chicos!
Zoraida, muchos ya la conocéis además de hacerme muchas de las sesiones también se anima a participar conmigo. Una de las personas que más me inspiran. Es una pena que vivamos tan lejos, porque podríamos hacer grandes cosas juntas.
Saúl, también le conocéis, también ha participado una vez en blog (podéis verlo aquí) con un look masculino. Él es el artífice de la mayoría de las fotos del blog. También tiene un blog de fotos que podéis ver aquí.
Luis, a él no le conocíais pero también forma parte del equipo, él es quien nos lleva a sitios chulos para hacer las fotos y quien ha hecho el making off, así que todo esto es gracias a él.
¡Vamos con los momentos de la sesión!
Muchas veces el fotógrafo toma las posiciones más raras para sacar las mejores fotos.
Tomamos descansos para echar la vista atrás y ver el trabajo que hemos estado haciendo.
Somos unos profesionales y no nos importa que haya más gente alrededor, aunque muchas veces nos miran raro, jeje.
Estas sesiones son características por los buenos momentos que dejan, es normal cuando se está rodeada de gente tan divertida, y siempre se saca una tontería en cualquier momento. ¡Eso es lo mejor de todo!
Como véis nos curramos mucho las entradas para no estar cualificados, muchas veces no tenemos el material perfecto para daros lo mejor, pero eso no significa que no trabajemos como los que más. Me encanta el resultado que obtengo con mi pequeño-gran equipo.
A veces el fotógrafo también es fotografiado.
Espero que os haya gustado, que hayáis conocido un poquito más el blog y que os guste cómo lo hago. Espero poder mejorar cada día. ¡GRACIAS! a todos los que hacéis posible que el blog siga día tras día, me hacéis enormemente feliz.
¡Muchos besos!
Puedes seguir al Ropero de Nataly en: FACEBOOK ? TWITER ? CHICISIMO