La casa Dior es conocida por su amplía gama de tonos y calidad de ingredientes pero hoy quiero ir poco más allá. Como algun@s ya sabéis he podido formar parte del equipo de Make Up Artist nacionales durante una étapa de mi vida profesional y he aprendido un montón en mi paso por la compañía.
Os voy a hablar de mi labial "fetiche" que suelo llevar en el bolso siempre por 3 motivos y uno de ellos os va a sorprender. Estoy hablando del tono Lucky de Dior Addict Extrême.
Qué dice la marca?
La casa Dior nos habla de este labial prometiendo un color vibrante hasta casi el extremo con la perfección y luminosidad de un brillo de labios.
Promete un confort extremo gracias a la hidratación que ofrecen las 4 ceras que incluyen en los ingredientes.
Su color es modulable, se puede subir aplicándolo varias veces capa sobre capa y subir la intesidad del color.
Una sensación cómoda, a caballo entre un brillo o cacao de labios y un labial de color clásico. Una especie de híbrido entre los dos.
Muchas chicas se quejan de que no pueden apoyar el labial en ninguna superficie mientras se maquillan por su forma redondeada al extraerlo, pero si al sacarlo de la parte negra lo colocáis al revés de como lo guardaríais, es un pedestal! y se mantiene en pie perfectamente. ( Esto no lo suelen contar nunca, pero os lo cuento como secreto de Backstage )
Se puede aplicar con pincel o directamente en los labios que es la forma que yo os voy a recomendar pues se activa con el calor y se personaliza en cada labio quedando totalmente diferente a cada mujer.
Qué opino yo?
Tenéis una amplia gama de tonos a elegir desde nudes o beiges hasta borgoñas pero mi preferido, sin duda, es el tono LUCKY 536.
Es mi must-have del bolso por ser muy hidratante (como un cacao) y si necesito ir "aparentemente" natural. Y aquí es donde viene lo interesante.
1. Sirve como cacao hidratante
2. Tiene color modulable con efecto brillo
3. ... es un TINTE DE LABIOS! (Esto es lo que no te cuentan)
Queda precioso, te lo pones y parece el típico labial de brillo monísimo que se te va a ir en un abrir y cerrar de ojos pero la sorpresa viene cuando se seca la capita de brillo que deja y voilá! tenemos un tono "labio mordido" espectacular y MUY natural. En mi caso, que subo bastante los labiales, me queda un color cereza suave y el labio muy definido.
Lo curioso es que a nadie le queda igual en el labio siendo el mismo tono.
Y AHORA LOS TRUCOS!!
Es más, os contaré otro truco personal. Muchas noches duermo con el puesto (si, si, con los labios maquillados!) y me levanto con el labio reparado, alisado y un tono fabuloso de "salud" .
Aprovechando, os recuerdo que tengáis cuidado cuando vayáis a comprar un labial. No os lo probéis en los labios directamente del tester, que os lo desinfecten con alcohol y un tissué, y si no os fiáis mucho lo probáis en la yema de los dedos... nunca en la mano! que es lo que veo siempre hacer.
La yema del dedo, si os fijáis, es lo más similar al labio, incluso es una zona más pigmentada que el resto de la mano y es por eso que es donde podréis ver el color que os quedará con más similitud a probarlo en labios sin correr el riesgo de coger cualquier cosa ( y con cualquier cosa hablo de coger herpes como mínimo... son más de 15 años de experiencia viendo de todo!)
Y para finalizar os meto el SPOILER del avance de la colección de primavera de este año llamada "KINDOM OF COLORS" donde
En próximos post os cuento más cositas de esta colección.
Conocíais el tono Lucky Dior Addict Extrême para usarlo de tinte de labios ? Os probáis los labiales en las tiendas?