Otra opción, eran los consejos que os dí para disimular las raíces, pero eso no quitaba el “engorro” y las molestias de tenerlas…
Ahora, L´Oreal ha sacado otro producto, similar, con otro formato, pero que lo que consigue es lo mismo, sin ser de menos calidad. En concreto, es un spray (tipo laca) que sirve para retocar raíces y canas, para alargar así un poquito el tiempo entre aplicaciones de tintes.
Magic Retoch se aplica rápidamente en las sienes y en la zona de la frente, también en la raya, la idea es aplicarlo en las zonas visibles y como tienen colores muy semejantes a casi todos los de los tintes básicos, parecerá que no hay raíces.
Para aplicarlo, hay que seguir los siguientes pasos:
Coloca una toalla sobre los hombros para evitar que el producto manche tu ropa.
Agita bien el producto antes de usarlo.
Pulveriza a unos 10 cm. de distancia cubriendo bien las zonas de raíces visibles (con el cabello seco).
Deja secar el producto unos segundos.
Si te has manchado la piel, lava las manchas con agua y jabón.
Al igual, se elimina rápidamente, tan solo es necesario lavar una vez con champú como lo hacemos normalmente, el envase tiene 75ml. (para unas 20 aplicaciones mas o menos), cuesta sobre 8.00€ y podéis pedirlo en vuestro salón de peluquería habitual, incluso en grandes centros comerciales.
Por último os dejo un vídeo en el cual se ve muy bien lo fácil que es usarlo.
Nosotros nos vemos pronto!
Archivado en: Canoso, Productos, Teñido, Todos los cabellos, Videos Tagged: Canoso, Productos, Teñido, Todos los cabellos, Videos