Hemos probado dos tonos, el tono 535, chocolate, a secas:
y el tono 515 “Castaño chocolate”
L´Oreal nos promete con éste tinte, una cobertura total de canas, unos reflejos chispeantes y brillantes, un resultado natural y duradero.
INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN:
Mezclar la coloración con la crema reveladora, remover y abrir rápidamente el tubo para evitar que explote (va a rosca).
Mojar el cabello sin lavarlo, escurrir cuidadosamente.
Aplicar en raíces separando el cabello raya a raya, con ayuda del aplicador.
Aplicar el resto de la mezcla en puntas y medios.
Masajear la mezcla sobre el cabello.
Dejar reposar 20 minutos (si tu cabello es natural, sin teñir anteriormente) o 15 minutos si es teñido. Si ha sido permanentado hace poco, dejar actuar solamente 10 minutos.
Si quieres cubrir mejor las canas, dejar actuar 5 minutos mas.
Aclara y aplicar el acondicionador Nutri- gloss, añadir un poco de agua templada y masajear.
Dejar reposar 2 minutos y aclarar abundantemente.
Contiene un acondicionador para aplicar después del tinte, un baño de brillo enriquecido con Jalea Real.
MI OPINIÓN PERSONAL:
Al principio me pareció un poco extraña la forma de aplicación, sobre todo por echarlo sobre mojado y por no lavarlo después, solo aclarar, pero bueno, cada uno lleva su sistema. Lo hemos probado de las dos maneras, tanto con el pelo mojado como aplicándolo sobre el cabello seco, y en las dos ocasiones ha dado buen resultado.
Sus guantes no me gustaron nada, son como la gran mayoría de los guantes que traen los tintes, muy grandes, se escurren, los dedos se enganchan …
Su aplicador está bien, y su tapón me ha gustado porque no hay que cortarlo con la tijera, es mucho más cómodo porque va a rosca.
En cuanto a la cantidad en un principio me pareció que tenía muy poca y que no íbamos a tener suficiente, por lo que fui con mucho cuidado para que no nos faltara, al final no faltó, incluso creo que no faltaría tampoco en una media melena, pero en un pelo largo o con mucha cantidad puede que sí que falte producto.
Su textura es buena, no gotea y se extiende bien.
El acondicionador me encantó, sobre todo por el olor que tiene que huele estupendamente! Muy dulce!
El olor del tinte también me gusta porque no huele nada fuerte, al contrario, huele bastante bien para ser un tinte, y por lo tanto, es mucho mas agradable a la hora de aplicar y de mantener.
Su acabado también me gustó, en un principio nos pareció que tenía un ligero acabado caoba, pero cuando se secó completamente, vimos unos bonitos tonos chocolate, con mucho brillo y suavidad. Un acabado bastante natural.
Las canas las cubrió bastante bien.
A largo plazo: Mantiene bastante bien el color, como todos los tintes que no llevan amoniaco, va perdiendo el color con los lavados, pero la casa dice que dura aproximadamente unos 28 lavados y lo cumple, perfectamente.
Vosotros habéis probado éste tinte? que os parece? cual es el tono que habéis probado? Contarme por comentarios!
Nosotros nos vemos el próximo día.
Bss!
Archivado en: Opinión personal, Tintes Tagged: Opinión personal, Tintes