En éstos casos, lo ideal es crear una barrera natural que refuerce y proteja las pestañas y para ello han creado Flash, un suero rápido y muy fácil de usar, un producto innovador de rápidos resultados y seguro para los ojos.
Entre sus ingredientes, contiene Proteína de Soja, Ácido Hialurónico, Colágeno, Péptido y Tetrapéptidoy Proteínade Trigo pero hay que destacar el Pantenol Provitamina B5, que se encarga de reparar la queratina que está dañada en el pelo y ayuda a reparar su barrera natural, las pestañas se van haciendo más brillantes, flexibles, elásticas, densas…
El suero Flash actúa entrando hasta los folículos de las pestañas donde las nutre, las refuerza, las hace más largas, curvadas y densas, incluso hace que tengas que aplicar menos capas de máscara de pestañas para tener mejores resultados.
Se aplica una vez al día y los pasos a seguir para su uso son:
Se abre el envase y se retira del aplicador el exceso de producto.
Se aplica como un eyerline (un delineador), a lo largo de toda la base de las pestañas superiores.
Espera uno o dos minutos hasta que se seque.
Puedes continuar con tu maquillaje como siempre lo haces si lo deseas.
Pero es un producto que también puede utilizarse en cejas, para ello, hay que limpiar bien la suciedad y cualquier resto de producto que tengamos sobre ellas y aplicar el suero directamente sobre la piel con el aplicador bien en toda la ceja o sólo en las zonas menos pobladas.
Si tienes los ojos sensibles no te preocupes porque es un producto seguro de utilizar y muy respetuoso, incluso si usas lentes de contacto o extensiones.
En una semana se comienzan a ver resultados, llegando a ser completos al cabo de unas 8 – 12 semanas. El tubo contiene 2ml, el tratamiento para aproximadamente 3 meses y cuesta 69.00€