Ella Belleza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Ma Evans Keratina Brasileña ¿Funciona?

Si quieres domar tu cabello chino o simplemente estás cansada de verte igual, no puedes dejar de conocer este producto, Ma Evans Keratina Brasileña, con el podrás lograr un cabello más liso y sin frizz.

Hace unos años había probado este producto para alaciar el cabello, pero fue en una época donde no existía este blog, así que me di a la tarea de volverlo a probar ya que mi cabello es bastante rizado y quería verme distinta y de paso contarles de qué trata.

Ma Evans Keratina Brasileña


Si sueles leerme, recordarás que hace unos meses probé la Keratina Brasileña de Palmers sin obtener los resultados que prometía.

Así que hoy es el día donde conocerás si realmente funciona y mi sincera experiencia.

No te voy a contar todas las cosas técnicas del producto, porque no le veo el caso y seguro te aburro, pero sí te daré un mini resumen de lo que es.

Ma Evans Keratina Brasileña es un reestructurante profundo que te dará brillo y nutrición profunda en tu cabello y al mismo tiempo obtendrás un cabello liso y manejable por hasta 30 shampoos, eso es lo que dice el empaque.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil de usar, sólo necesitas el producto, que cuesta como $90 pesos mexicanos, una secadora de cabello y una plancha para pelo.

En resumen, debes:

Lavar tu cabello

Secarlo

Aplicar el producto

Volver al secar con secadora y cepillo

Dividir el cabello en secciones

Pasar la plancha 3 veces por cada mechón

No lavar por 24 horas
¡¡Y listo!!

¿Realmente funciona?

Como tengo el cabello corto, el producto me alcanzó para aplicármelo en dos ocasiones.

En la primera aplicación no vi muchísima diferencia, si se relajó mucho el rizo y mi cabello se sentía muy suave y manejable.

Debo confesar que en la primera pasada no lo hice al pie de la letra, después de aplicar el producto no seque mi cabello con el cepillo, simplemente lo seque de forma desordenada y también ocupe una plancha de pelo que no tenía mucha potencia.

Así que al paso de 30 días mi cabello volvió a ser el de antes.

Ma Evans Keratina Brasileña


Como me quedo producto, decidí volver a hacerme el tratamiento, pero esta vez sí seque mi pelo con el cepillo y utilice una plancha con mayor potencia.

¡¡¡Los resultados fueron exactamente los que me esperaba!!!

Mi cabello no quedó súper liso, pero si habían desaparecido los rizos y quedó un poco ondulado.

Me di cuenta que lo había hecho mal al inicio, pero el problema vino después...

Resulta que pasaron 30 días y mi cabello seguía medio liso, pasaron 60 días y casi no desaparecía el efecto del tratamiento.

¿Pues qué crees? Resulta que me queme un poco el cabello :s esto fue por haber utilizado de nuevo la plancha a la máxima potencia, digo otra vez porque hace unos años hice lo mismo y creí haber aprendido la lección, pero no fue así.

Aquí puedes ver mi historia de cómo me queme el cabello antes

¿Te soy sincera? La verdad no me molesto para nada haberme quemado el pelo jeje, no fue tan grave como aquella ocasión, ya que mi cabello quedo liso ondulado pero no se veía feo, así que admito que me gusto :)

Ma Evans Keratina Brasileña


En conclusión

Este producto es una buena opción para relajar el cabello rizado, funciona muy bien siempre y cuando sigas al pie de la letra las instrucciones.

Si me preguntan ¿Lo volverías a utilizar? Mi respuesta es sí, creo que es una excelente opción para cuando saldrás de viaje a un lugar caluroso y quieres mantener tu pelo controlado.

Me gustaría que me contaras si ya has usado este producto o algún otro y me digas como te ha funcionado.

Besos



¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Facebook | G+ | Twitter | Pinterest | Bloglovin | Instagram

Te recomiendo:

Cómo acelerar el metabolismo

¿Qué zapatos no usarás nunca más? Limpia tu zapatera

Cada cuánto lavar las sábanas y cobijas

Fuente: este post proviene de Ella Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Funciona el agua micelar?

Hace tiempo que quiero contarte sobre un producto que ha estado y sigue estando mucho de moda, se trata del agua micelar, la verdad no había escrito nada porque en realidad quería probarla bien, para ...

Mascarilla para puntos negros

¡¡Ya no falta nada para las vacaciones!! Solemos depilarnos, hacernos manicura, pedicura, pintarnos el pelo, etc. Pero, muchas veces se nos olvida cuidar la cara, creo es lo más importante, así que qu ...

Cómo limpiar el microondas con limón

Hace rato que no escribo nada sobre hogar, tengo algo abandonada esta sección, pero ¡¡hoy toca!! jaja. ¿Odias que tu microondas tenga un mal olor o que cada que intentas limpiarlo te tardas mucho en h ...

Recomendamos