Lynda tiene un pacto con el diablo y sigue igualita después de 18 años, así se ve ahora

Si creciste en los 90, posiblemente te acuerdes de Lynda, la chica más ruda del pop mexicano que llevaba rastas en el cabello y decía que podía ser muy tierna o muy p*rra.

 

lynda-cantante-2019


 

Hace un tiempo reapareció para incorporarse al 90s Pop Tour después de que sus compañeros musicales le pidieran unirse, como te contamos en esta nota.

 

Después de un largo retiro, la cantante ahora vive una vida muy distinta y constantemente publica mensajes sobre la paz interior y la tranquilidad.

 

lynda-cantante-2019


Foto: Instagram @lyndathomasoficial

 

Sin embargo, aunque su look es muy distinto al que tenía en los 90, ella sigue igualita y tal parece que el tiempo no la ha hecho cambiar pues está idéntica.

 

Lynda Thomas tiene además un hijo, y al parecer vive en Islandia, en donde disfruta de la tranquilidad y paz espiritual.

 

De hecho, ella misma ha compartido una imagen en la que se ve el cambio entre la Lynda de hace 18 años y la Lynda de hoy en día:

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 20 de Jun de 2019 a las 3:40 PDT

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos