LUNASINA – "Asesino" de los virus

No existe el tratamiento de una enfermedad causada por un virus. Siempre es nuestro cuerpo el que debe destruir el microbio que lo ha invadido para multiplicarse. Por lo tanto, debe pararse sobre el terreno de la dura realidad y darse cuenta de que, desafortunadamente, todo lo que la medicina nos puede dar para defendernos de su agresión son estimuladores de la respuesta inmune. Pueden tener la forma de una vacuna, que es, por ejemplo, un virus débil, que le da al cuerpo un campo de entrenamiento que se prepara para una pelea mortal cuando ocurre.

Sin embargo, la primera línea de defensa para un organismo que no ha sido vacunado contra una infección viral será, sin embargo, un sistema inmune no específico o innato, específicamente su capacidad para movilizar anticuerpos naturales contra el virus, incluyendo NK (un tipo de glóbulo blanco). Su estrategia es luchar para exterminar las células que han sido infectadas con el virus, y su arma principal es el interferón gamma (IFN-γ) *

El nivel de IFN-γ se determina mediante pruebas simples basadas en muestras de sangre. Hoy, cuando la sociedad está llegando lentamente al hecho de que es incomparablemente más fiable el refuerzo de su sistema inmunológico; tales pruebas parecen recomendarse como nunca antes. Nos indican objetivamente si estamos construyendo nuestra inmunología (¡que es lo que están haciendo todas las personas conscientes en estos días!) ¡Elegimos adecuadamente los alimentos! Tales pruebas deben promoverse. Deberíamos mostrar todos los factores que nos apoyan adaptógenamente, y hoy en día deben ser sustancias indicadas que garanticen el fortalecimiento de la inmunidad de una manera espectacular. ¡Este es el mayor favor que podemos hacer a nuestros queridos durante la amenaza de epidemia de SARS-CoV-2!

Dicha sustancia es LUNASINA, un péptido terapéutico, que una vez causó una sensación global y existen cientos de publicaciones científicas / ver necesariamente: wikipedia – lunasina. Es increíble que esta sustancia para las enfermedades más graves, con un espectro de actividad extremadamente amplio, el primer alimento epigenético descrito científicamente, siga siendo poco conocido debido al resentimiento de las compañías farmacéuticas solamente.

La mejora espectacular de nuestra resistencia por la lunasina ha sido probada en numerosos estudios científicos. Esto está bien ilustrado, por ejemplo, en el experimento estadounidense de 2013 en el que se estudió el efecto del péptido lunasina sobre la inmunoterapia con citocinas en el tratamiento del linfoma:https://link.springer.com/article/10.1007/s00262-013-1513-8?shared-article-renderer#ref-CR22

Aumentando la producción de interferones gamma por la lunasina, pero también aumentando el nivel de inmunoglobulinas y otros éxitos decisivos para repeler la invasión de antígenos virales: no es necesario documentar con investigaciones. Sus propiedades específicas son bien conocidas por las personas que toman lunasin. En los Estados Unidos, el primer país donde apareció en preparaciones de venta libre, se vendió el suministro completo (¡literalmente!) De lunasina que estaba disponible en el mercado.

Tal gran demanda también resulta del hecho de que la lunasina es la preparación inmunomoduladora más fácil para verificar su efectividad. Cabe agregar que los mejores resultados muestran tomandola junto con los polisacáridos y la lisozima, otra sustancia inmunizante no muy popular, que su descubridor Aleksander Flemming ya consideraba mucho más importante para la salud de las generaciones futuras que la penicilina de la que se hizo famoso en el mundo.

Los efectos de aumentar la inmunidad específica con lunasina, lisozima (también muramidasa), pero también con otros medicamentos o suplementos, pueden verificarse fácilmente, es decir, medirse.

Lunasina toca otra esfera más, que los lectores podrían, sin embargo, considerar como un área de medical ficcion ES OBVIO que los mecanismos de su actividad epigenética (desacetilación de histonas y metilación del ADN) son acciones opuestas al modo operativo del coronavirus chino.

De hecho, es solo material genético puro (+ cubierta proteica) y nos infecta solo cuando “persuade” a nuestras células a aceptar la expresión de sus genes como “hogareño”. Un hecho interesante es que cuando la lunasina se encuentra con el SARS CoV-2 en nuestros receptores celulares, tienen intereses muy conflictivos

Y QUE PASA CON EL INTERFERÓN VIRUCIDA ?

El interferón gamma (IFN-γ) es una proteína sintetizada principalmente por linfocitos T, y la estimulación para su producción es la activación de los linfocitos T por antígenos o mitógenos. Este compuesto también es sintetizado por las células NK. La actividad proinflamatoria del interferón gamma consiste principalmente en inducir macrófagos y células endoteliales.

El interferón gamma también induce la síntesis de otras citocinas: interleucina 2, interleucina 6 y factor de necrosis tumoral TNF-α. Otra función de IFN-γ es estimular la respuesta inmune activando los linfocitos B y T. La actividad antiviral de IFN-γ consiste en bloquear la síntesis de proteínas virales e inhibir la multiplicación de viriones. Además, el interferón gamma mejora la expresión de partículas de MHC de clase I y II. Esta citocina también tiene actividad antiproliferativa, por lo tanto, puede limitar la proliferación de células cancerosas.

El interferón gamma (IFN-γ) es una proteína sintetizada principalmente por linfocitos T, y la estimulación para su producción es la activación de los linfocitos T por antígenos o mitógenos. Este compuesto también es sintetizado por las células NK. La actividad proinflamatoria del interferón gamma consiste principalmente en inducir macrófagos y células endoteliales.

El interferón gamma también induce la síntesis de otras citocinas: interleucina 2, interleucina 6 y factor de necrosis tumoral TNF-α. Otra función de IFN-γ es estimular la respuesta inmune activando los linfocitos B y T.

La actividad antiviral de IFN-γ consiste en bloquear la síntesis de proteínas virales e inhibir la multiplicación de viriones. Además, el interferón gamma mejora la expresión de partículas de MHC de clase I y II. Esta citocina también tiene actividad antiproliferativa, por lo tanto, puede limitar la proliferación de células cancerosas.

Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas personas tienen problemas para elegir el cuidado adecuado, la razón más común es la dificultad para determinar el tipo de piel y elegir los cosméticos que mejor se adaptan a ella. Nuestra piel ...

Recomendamos