Lumberjack y sus lindos zapatos para niños y niñas

En agosto celebramos en Perú la bendición de vivir rodeados de niños y niñas. Ayer, domingo 16 de agosto se celebró el Día del Niño(a) y quiero aprovechar en brindarles información sobre Lumberjack y su línea de calzado para niños y niñas. En varias oportunidades ya les he hablado sobre las bondades del calzado de cuero y de buena calidad que ofrece Lumberjack, ver más AQUÍ, pero hoy quiero hablarles específicamente del calzado para niños y niñas.

¿Por qué les recomiendo esta marca en particular? La respuesta es muy sencilla. Esta marca de calzado al ser fundada en junio de 1976 por el Sr. Limon Luy, fue concebida primero para fabricar zapatos para niños y niñas con costura al borde (llamado stitch down) a partir de una muestra de calzado para niños, proveniente de Francia.

Esto nos demuestra el gran interés de esta empresa de calzado por fabricar zapatos de calidad para los niños. Este rubro fue su primer nicho de mercado y por ello son especialistas en el tema.

Los zapatos Lumberjack para niños y niñas son sumamente confortables, flexibles, se amoldan a los pies delicados de los niños, el material interno es suave para no lastimar los pies de los niños. Son de cuero y eso brinda frescura a los pies. En cuanto a diseño y modelos, hay una gran variedad. A continuación les muestro algunas fotos de modelos de zapatos cerrados y sandalias para niños y niñas. Y en este enlace pueden encontrar más fotos.

En cuanto al rango de precios, éste oscila entre los S/100.00 y S/140.00 Nuevos Soles.

Lumberjack desea convertirse en tu primera opción cuando desees comprar un par de zapatos de cuero, duraderos, de excelente calidad y especialmente cómodos.

Datos de contacto

Web: www.lumberjackshoes.net

Facebook: www.facebook.com/lumberjackperu

Boutique: Av. Benavides 1241, Miraflores

Teléfono: 446-7232

Outlet: Vía de Evitamiento 1617 Urb. Industrial San Francisco, Ate.

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)


Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)


Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)


Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)


Espero esta información les sea de mucha utilidad y se animen a regalar calzado Lumberjack 100% peruano, de cuero y muy cómodos a los niños y niñas de sus vidas.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin


Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Marcas / Brands Zapatos / Shoes Ana López ...

Siempre es genial enterarse de marcas 100% peruanas y este es el caso de Lumberjack, marca peruana de calzado de cuero, orgullosa embajadora de producto nacional. En este mes de Fiestas Patrias, hay que darse el gustito de aprovechar la gratificación para auto engreírse y hacerse un excelente regalo que durará mucho tiempo. Los zapatos siempre son necesarios y si son calzado Lumberjack, mucho mejo ...

Marcas / Brands Sponsors Zapatos / Shoes ...

Chicas como bien saben, siempre les recomiendo marcas que tengan no solo la bondad de ser estéticamente bonitas, sino que también tengan otras cualidades o beneficios que haga que el producto tenga valor agregado. Hoy quiero hablarles sobre Lumberjack y las características de sus zapatos de cuero que cuidan tus pies. Personalmente le doy mucho valor a la comodidad y frescura en mis zapatos al mome ...

Marcas / Brands My outfits Sponsors ...

Chicas llegó el mes de julio, mes patrio; y el clima está súper inestable, aunque desde la semana pasada el clima ya se asemeja a lo que es un verdadero invierno en Lima, lo cual despertó en mi la inquietud de visitar la tienda Lumberjack en Av. Benavides 1241, Miraflores, para probarme los modelos de botines y botas de su colección otoño-invierno 2015. Desde abril de este año trabajo en colaborac ...

Marcas / Brands Sponsors Zapatos / Shoes ...

Hoy quiero darles una gran noticia. Lumberjack , marca peruana de zapatos de cuero especializada en brindar comodidad a los pies de su clientela, se renueva. El año 2015 va finalizando con este spot publicitario de la marca que busca inyectarle juventud a la marca. Lo cual me parece genial porque si bien es cierto que esta marca ya es sumamente conocida entre el público de 30 años a más, faltaba q ...

Marcas / Brands Sponsors Streetstyle ...

En el post de hoy quiero sugerirles algunas opciones de looks con los que pueden combinar algunos modelos de zapatos Lumberjack para esta temporada primavera 2015. El clima nos regaló días con sol la semana pasada, y aunque este fin de semana ha sido un poco lluvioso, hay que reconocer que el clima está cambiando y que es momento de pensar en opciones de calzado para media estación. Lumberjack tie ...

hogar

Para conservar tus zapatos aún más tiempo, es esencial cuidarlos, no hay otro remedio. Por eso en este artículo vamos a daros unos cuantos consejos o trucos para mantener tus zapatos favoritos casi como el primer día. Estos consejos son ofrecidos por nuestros amigos de zapatines expertos en el calzado de los más peques. ¿Como cuidar tus zapatos? – Para proteger sus zapatos y permitir que sea ...

jeans y zapatos moda

Cuando se trata de lucir un look casual pero con estilo, los jeans son una opción infalible. Son versátiles, cómodos y combinan con casi cualquier tipo de prenda. Sin embargo, para lograr un outfit completo y estilizado, es fundamental elegir el calzado adecuado. Los zapatos lindos para jeans se convierten en la opción perfecta para darle ese toque especial a tu estilo. Ya sea que prefieras un loo ...

Sobre productos de belleza belleza calzado ...

En Zapatos Pitillos encontrarás una amplia selección de zapatos cómodos y actuales para hombre y mujer Apostar por los zapatos cómodos y actuales es la mejor opción para las mujeres que desean olvidarse de los dolores de pies e ir a la última al mismo tiempo. Además, usar zapatos de tacón con frecuencia puede aumentar el riesgo de padecer esguinces y provocar un desequilibrio en los pies, según re ...

Zapatos para Mujer

Vaira Shoes es una empresa nueva en el mercado con únicos diseños, que fabrica calzado en materiales que cumplen con estrictos controles de calidad para que el calzado llegue a ti de una excelente manera y puedas lucir con elegancia a cada momento un producto 100% made in Spain . Vaira shoes te ofrece para este verano los zapatos mules, el cual es un tipo de calzado originario del imperio Otomano, ...

El verano puede ser brutal para tus pies. La humedad del sudor, combinada con el calor, puede dejar tus pies hechos un desastre pantanoso y maloliente que pide a gritos una solución. Así que debes buscar los mejores Zapatos Casuales de verano. Y cuando se trata de qué material elegir, ¡la transpirabilidad es lo más importante! Hoy te cuento. ¿Cuales son los mejores zapatos casuales para el verano ...