Fashion Everywhere Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lumberjack: Colección de zapatos Invierno 2015

Chicas llegó el mes de julio, mes patrio; y el clima está súper inestable, aunque desde la semana pasada el clima ya se asemeja a lo que es un verdadero invierno en Lima, lo cual despertó en mi la inquietud de visitar la tienda Lumberjack en Av. Benavides 1241, Miraflores, para probarme los modelos de botines y botas de su colección otoño-invierno 2015. Desde abril de este año trabajo en colaboración con Lumberjack, marca de calzado de cuero para damas, caballeros, niños y niñas; y ya he realizado algunos posts con detalles sobre las diferentes líneas de calzado que ofrecen, más detalles aquí y acá

Les comento que hay variedad de modelos para toda ocasión y a excelentes precios, considerando que es calzado de cuero, de alta calidad, duraderos y muy cómodos.  El rango de precios en botas y botines es de S/210.00 a S/300.00 Nuevos Soles, siendo las más caras las botas altas. Asimismo también hay los zapatos oxfords de pasadores con taco que cuestan alrededor de los S/220.00 Nuevos Soles.

Hoy usé un par de los modelos de botines que podrán apreciar más abajo y confieso que son bastante cómodos, a pesar de que son taco 7, que no tengo mucha costumbre de andar en tacones y que estuve de pie varias horas, pude resistir bien el trajín y recién a la 6ta hora sentí cansancio. Eso normalmente no me pasa con los zapatos de taco de otras marcas, ya que normalmente me cansan a la 2da hora de usarlos. Todo esto demuestra que los zapatos Lumberjack son súper cómodos e ideales para toda ocasión.

En este mes de fiestas patrias que celebramos que somos peruanos, te recomiendo invertir en calzado peruano Lumberjack, hecho por peruanos. La mayoría de los peruanos estamos acostumbrados a disfrutar de la gratificación de medio año para ir de shopping y arrasar con los descuentos en tiendas por departamento, pero HOY te invito a invertir en un negocio peruano, en una empresa que comenzó como negocio familiar y que da trabajo a muchos peruanos.

Valoremos la mano de obra peruana, valoremos el trabajo del peruano y hágamos posible que lo peruano destaque frente a lo extranjero.

Lumberjack desea convertirse en tu primera opción cuando desees comprar un par de zapatos de cuero, duraderos, de excelente calidad y especialmente cómodos.

Datos de contacto

Web: www.lumberjackshoes.net

Facebook: www.facebook.com/lumberjackperu

Boutique: Av. Benavides 1241, Miraflores

Teléfono: 446-7232

A continuación les muestro fotos de las botas y botines que me probé.

Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)


Estas botas marrones estilo militar se fueron a casa conmigo

Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)


Y estos botines negros Lumberjack también me los llevé y son lo que usé hoy para un evento de moda y me resultaron bastante cómodos a pesar de haber estado de pie por más de 2 horas seguidas.

Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


Feliz me fui a casa con nuevos botines y botas para el friecito limeño inestable, pero frío al fin jejeje

Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)


Espero esta información les sea de mucha utilidad y se animen a adquirir calzado Lumberjack 100% peruano, de cuero y muy cómodos.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin


Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Zapatos para Hombre zapatos hombre invierno 2016 zapatos hombre otoño 2015

Zapatos Hombre, Moda Otoño-Invierno 2015-2016

A la hora de completar mi fondo de armario para la temporada de otoño e invierno siempre pienso en la versatilidad. Aunque intento comprar algún tipo de calzado para momentos especiales, me gusta apostar por esos zapatos que combinan de una forma muy natural con cualquier tipo de outfits urbanos. Por este motivo, las zapatillas deportivas tienen un papel muy destacado dentro de mi vestuario habitu ...

Marcas / Brands Sponsors Streetstyle ...

¿Con qué looks combino zapatos Lumberjack en primavera 2015?

En el post de hoy quiero sugerirles algunas opciones de looks con los que pueden combinar algunos modelos de zapatos Lumberjack para esta temporada primavera 2015. El clima nos regaló días con sol la semana pasada, y aunque este fin de semana ha sido un poco lluvioso, hay que reconocer que el clima está cambiando y que es momento de pensar en opciones de calzado para media estación. Lumberjack tie ...

Zapatos para Mujer otoño-invierno zapatos invierno 2016 ...

Zapatos de mujer, moda de otoño-invierno 2015

Las hojas de los árboles empiezan a perder su radiante color verde y tornarse amarillentas al son de la cercanía del otoño. Es hora también que cambiemos nuestro vestuario para prepararnos para un clima más fresco y menos soleado, con prendas más gruesas y largas, complementos y cómo no, un calzado apropiado. Refiriéndonos a este último punto, los zapatos en la temporada otoñal son el toque defini ...

general prendas must have tendencias ...

Zapatos: Tendencia Otoño-Invierno 2014/2015

Con la nueva temporada llegan nuevas tendencias y lo que más nos gusta, nuevas compras! Si tus pies te están pidiendo a gritos renovar tu calzado , no te pierdas nuestra selecciòn con los zapatos que más veremos este otoño/invierno. ¿Con cuál te quedas? Botas mosqueteras De tacón grueso o totalmente planas, las botas por encima de las rodillas han vuelto pisando fuerte y serán el must have de esta ...

calzado mujer complementos ...

Zapatos de Pura López para invierno

Existen muchas posibilidades cuando se quiere comprar zapatos, algunas son más prácticas y otras más elegantes, hay de todo para todo gusto. Pero la colección que les presentamos hoy es además de práctica, elegante, original, muy trendy. Porque los zapatos de Pura López invierno como todo lo que nos llega de dicha marca, imponen tendencia. Si te gusta ir a la moda y lo mejor de lo mejor, estos zap ...

más moda mujer ropa ...

Colección de MANGO otoño – invierno 2014/2015

Como ya sabéis, el verano se está acabando, el tiempo empieza a refrescar y tenemos que renovar armario, guardando las prendas más cortas e introduciendo las más largas y de abrigo. Cada año a la mayoría de las mujeres nos gusta ir a la moda, y seguir las tendencias que proponen las marcas. La conocida firma de moda catalana MANGO, también contribuye a marcar tendencias, y por ello os mostramos la ...

moda resumen tendencias 2015 2016' ' prendas estrella otoño invierno 2015 2016'

Colores y tendencias Otoño/Invierno 2015-2016. Resumen.

Definitivamente no puedo pensar en rebajas sin hacerme la pregunta del millón, ¿Qué vendrá la próxima temporada? ¿Podré aprovechar para comprar algo que pueda seguir usando en la próxima temporada?. Así que lo mejor es echar un vistazo rápido a aquellas tendencias, prendas estrellas y colores que trae el próximo "Otoño/Invierno 2015/2016". El marsala y el amarillo...... Los flecos y el e ...

MAQUILLAJE TRATAMIENTO FACIAL HAUL ...

COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO 2015 DE BISSÚ (BOLSOS Y COMPLEMENTOS)

Hoy, para variar un poco, desconecto del mundo "potinguil" para presentaros la nueva colección otoño - invierno 2015-2016 de la marca Bissú. Bissú es una marca española que se dedica a diseñar y comercializar bolsos y complementos de gran calidad con unos precios muy asequibles. Esta marca, siempre pendiente de las últimas tendencias de moda, crea colecciones únicas e innovadoras tanto p ...

belleza marcas y tiendas más moda ...

CHIC N´ROLLA, Colección otoño-invierno 2014-2015

La marca de moda femenina española CHIC N´ROLLA , dirigida a una mujer urbana y cosmopolita, amante de la moda, nos presenta su nueva Colección otoño-invierno 2014-2015 , una colección chic que debido a la magia que desprende será difícil no prestarle atención,  y seguramente todas caigamos en sus redes, y nos compremos una prenda más para el armario de esta temporada. Esta firma nos muestra en su ...

general diseño independiente / independent fashion brands zapatos / shoes

Zapatos “Le Noir by Carmen Sanchez” – Colección Verano 2015

Hola chicas: Hoy quiero mostrarles las novedades en calzado que nos trae la marca Le Noir by Carmen Sanchez para la temporada verano 2015. Ya les hablé anteriormente sobre esta marca de calzado 100% cuero que tiene casi 02 años en el mercado peruano, pueden leer más sobre la historia de la marca, dándole click aquí. Le Noir by Carmen Sanchez realizará el lanzamiento oficial de su colección de calz ...