Lumberjack: Colección de zapatos Invierno 2015

Chicas llegó el mes de julio, mes patrio; y el clima está súper inestable, aunque desde la semana pasada el clima ya se asemeja a lo que es un verdadero invierno en Lima, lo cual despertó en mi la inquietud de visitar la tienda Lumberjack en Av. Benavides 1241, Miraflores, para probarme los modelos de botines y botas de su colección otoño-invierno 2015. Desde abril de este año trabajo en colaboración con Lumberjack, marca de calzado de cuero para damas, caballeros, niños y niñas; y ya he realizado algunos posts con detalles sobre las diferentes líneas de calzado que ofrecen, más detalles aquí y acá

Les comento que hay variedad de modelos para toda ocasión y a excelentes precios, considerando que es calzado de cuero, de alta calidad, duraderos y muy cómodos.  El rango de precios en botas y botines es de S/210.00 a S/300.00 Nuevos Soles, siendo las más caras las botas altas. Asimismo también hay los zapatos oxfords de pasadores con taco que cuestan alrededor de los S/220.00 Nuevos Soles.

Hoy usé un par de los modelos de botines que podrán apreciar más abajo y confieso que son bastante cómodos, a pesar de que son taco 7, que no tengo mucha costumbre de andar en tacones y que estuve de pie varias horas, pude resistir bien el trajín y recién a la 6ta hora sentí cansancio. Eso normalmente no me pasa con los zapatos de taco de otras marcas, ya que normalmente me cansan a la 2da hora de usarlos. Todo esto demuestra que los zapatos Lumberjack son súper cómodos e ideales para toda ocasión.

En este mes de fiestas patrias que celebramos que somos peruanos, te recomiendo invertir en calzado peruano Lumberjack, hecho por peruanos. La mayoría de los peruanos estamos acostumbrados a disfrutar de la gratificación de medio año para ir de shopping y arrasar con los descuentos en tiendas por departamento, pero HOY te invito a invertir en un negocio peruano, en una empresa que comenzó como negocio familiar y que da trabajo a muchos peruanos.

Valoremos la mano de obra peruana, valoremos el trabajo del peruano y hágamos posible que lo peruano destaque frente a lo extranjero.

Lumberjack desea convertirse en tu primera opción cuando desees comprar un par de zapatos de cuero, duraderos, de excelente calidad y especialmente cómodos.

Datos de contacto

Web: www.lumberjackshoes.net

Facebook: www.facebook.com/lumberjackperu

Boutique: Av. Benavides 1241, Miraflores

Teléfono: 446-7232

A continuación les muestro fotos de las botas y botines que me probé.

Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)


Estas botas marrones estilo militar se fueron a casa conmigo

Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)


Y estos botines negros Lumberjack también me los llevé y son lo que usé hoy para un evento de moda y me resultaron bastante cómodos a pesar de haber estado de pie por más de 2 horas seguidas.

Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


Feliz me fui a casa con nuevos botines y botas para el friecito limeño inestable, pero frío al fin jejeje

Lumberjack_zapatos_shoes_zapatos de cuero_fiestas patrias_perú_producto peruano_made in Peru_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)


Espero esta información les sea de mucha utilidad y se animen a adquirir calzado Lumberjack 100% peruano, de cuero y muy cómodos.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin


Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Marcas / Brands Sponsors Streetstyle ...

En el post de hoy quiero sugerirles algunas opciones de looks con los que pueden combinar algunos modelos de zapatos Lumberjack para esta temporada primavera 2015. El clima nos regaló días con sol la semana pasada, y aunque este fin de semana ha sido un poco lluvioso, hay que reconocer que el clima está cambiando y que es momento de pensar en opciones de calzado para media estación. Lumberjack tie ...

Marcas / Brands Sponsors Zapatos / Shoes ...

Hoy quiero darles una gran noticia. Lumberjack , marca peruana de zapatos de cuero especializada en brindar comodidad a los pies de su clientela, se renueva. El año 2015 va finalizando con este spot publicitario de la marca que busca inyectarle juventud a la marca. Lo cual me parece genial porque si bien es cierto que esta marca ya es sumamente conocida entre el público de 30 años a más, faltaba q ...

general bebés y niños sponsors ...

En agosto celebramos en Perú la bendición de vivir rodeados de niños y niñas. Ayer, domingo 16 de agosto se celebró el Día del Niño(a) y quiero aprovechar en brindarles información sobre Lumberjack y su línea de calzado para niños y niñas. En varias oportunidades ya les he hablado sobre las bondades del calzado de cuero y de buena calidad que ofrece Lumberjack, ver más AQUÍ, pero hoy quiero hablar ...

Marcas / Brands Zapatos / Shoes Ana López ...

Siempre es genial enterarse de marcas 100% peruanas y este es el caso de Lumberjack, marca peruana de calzado de cuero, orgullosa embajadora de producto nacional. En este mes de Fiestas Patrias, hay que darse el gustito de aprovechar la gratificación para auto engreírse y hacerse un excelente regalo que durará mucho tiempo. Los zapatos siempre son necesarios y si son calzado Lumberjack, mucho mejo ...

Marcas / Brands Sponsors Zapatos / Shoes ...

Chicas como bien saben, siempre les recomiendo marcas que tengan no solo la bondad de ser estéticamente bonitas, sino que también tengan otras cualidades o beneficios que haga que el producto tenga valor agregado. Hoy quiero hablarles sobre Lumberjack y las características de sus zapatos de cuero que cuidan tus pies. Personalmente le doy mucho valor a la comodidad y frescura en mis zapatos al mome ...

moda resumen tendencias 2015 2016' ' prendas estrella otoño invierno 2015 2016'

Definitivamente no puedo pensar en rebajas sin hacerme la pregunta del millón, ¿Qué vendrá la próxima temporada? ¿Podré aprovechar para comprar algo que pueda seguir usando en la próxima temporada?. Así que lo mejor es echar un vistazo rápido a aquellas tendencias, prendas estrellas y colores que trae el próximo "Otoño/Invierno 2015/2016". El marsala y el amarillo...... Los flecos y el e ...

Zapatos para Mujer otoño-invierno zapatos invierno 2016 ...

Las hojas de los árboles empiezan a perder su radiante color verde y tornarse amarillentas al son de la cercanía del otoño. Es hora también que cambiemos nuestro vestuario para prepararnos para un clima más fresco y menos soleado, con prendas más gruesas y largas, complementos y cómo no, un calzado apropiado. Refiriéndonos a este último punto, los zapatos en la temporada otoñal son el toque defini ...

Zapatos para Hombre zapatos hombre invierno 2016 zapatos hombre otoño 2015

A la hora de completar mi fondo de armario para la temporada de otoño e invierno siempre pienso en la versatilidad. Aunque intento comprar algún tipo de calzado para momentos especiales, me gusta apostar por esos zapatos que combinan de una forma muy natural con cualquier tipo de outfits urbanos. Por este motivo, las zapatillas deportivas tienen un papel muy destacado dentro de mi vestuario habitu ...

general prendas must have tendencias ...

Con la nueva temporada llegan nuevas tendencias y lo que más nos gusta, nuevas compras! Si tus pies te están pidiendo a gritos renovar tu calzado , no te pierdas nuestra selecciòn con los zapatos que más veremos este otoño/invierno. ¿Con cuál te quedas? Botas mosqueteras De tacón grueso o totalmente planas, las botas por encima de las rodillas han vuelto pisando fuerte y serán el must have de esta ...

moda tendencias zapatos

Recibo muchos mails de lectoras preguntándome sobre moda, consejos para ir diferentes tipos de eventos, ideas de peinados y maquillaje… Pero sobre todo, me escribís preguntándome por zapatos. Los zapatos son el complemento estrella de cualquier look. Desde uno más sport a otro más elegante, los zapatos siempre marcan la diferencia. Un mismo outfit puede parecer completamente distinto con unos zapa ...