Reducir problemas Idea guardada 17 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Lucha contra las arrugas

¿Cómo combatir las arrugas?


Cuando envejecemos, nuestra piel cambia. Encogen de las células de grasa y la piel pierde su elasticidad. Las arrugas comienzan a aparecer alrededor de los ojos y la frente. No todas las arrugas de la cara igual, la herencia juega un papel importante. Personas con piel clara generalmente desarrollan arrugas más rápido, ya que sus pieles son que menos protegidos contra los rayos del sol. Sin embargo, higiene de vida también es muy importante. La abuela le revela sus 7 consejos naturales contra las arrugas.
Antioxidantes

Comer todos los días varias frutas y verduras porque contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que tu piel necesita para quedarse joven y saludable! Por ejemplo, vitamina C (antioxidante) se sabe para ser esencial para la producción de colágeno. La lucha contra las arrugas naturalmente y con eficacia. Ejemplos de alimentos ricos en vitamina C que comer regularmente: Kiwi, manzanas, pomelos, coles de Bruselas...
Omega-3

Prefirió una dieta rica en omega-3. Estos ácidos grasos esenciales ayudan a nutrir la piel y combatir arrugas. Omega-3 están presentes en pescados grasos (caballa, sardinas, salmón, atún, arenque, anchoas), frutos secos y aceites (aceite de argán, aceite de nuez).

Té verde y té blanco también contienen un alto nivel de antioxidantes que nos ayudara a reducir las arrugas. Polifenoles presentes en esta bebida mágica tendría poderes anti-aging no despreciable. Así que, ¿por qué no usarlo?
El masaje con aceites

El auto masaje para relajar los músculos, reducir las contracciones de la epidermis y activar la regeneración celular. Entonces, usted comprenderá, el masaje es excelente para prevenir la aparición de arrugas! Aceites de uso es aún más eficaz. Algunos ejemplos de aceites que se pueden utilizar: aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de argán, aceite de borraja...
Mascarillas antiarrugas

No hay necesidad de gastar una fortuna para hacer máscaras antiarrugas! Puede hacerse muy fácilmente. Encontrar máscaras antiarrugas natural bricolaje: arcilla, la máscara de banana, máscara con clara de huevo...
Bien hidratado todos los días

Es importante beber mucha agua para mantener tu piel saludable.
El agua ayuda a librar su cuerpo de toxinas. Cuando la piel está bien hidratada, se convierte en saludable y radiante. Hidratación adecuada es esencial para su salud a largo plazo. Beber 1,5 litros de agua que al día ayudará a tu cuerpo y tu piel a luchar contra las arrugas.
Gimnasia facial

Ejercicios faciales están diseñados para mejorar el tono muscular de la cara. Estos ejercicios de gimnasia facial permiten una reducción de las arrugas y la vitalidad de la piel. Hay numerosos ejercicios de gimnasia facial destino a diferentes áreas de la cara según el efecto deseado.
Los consejos de nuestras abuelas

Para combatir las arrugas, es importante protegerse de la luz solar, ya que los rayos ultravioleta son responsables del envejecimiento de la piel.
Es importante no fumar, tabaco hará su piel seca y sin brillo y provocará la aparición de arrugas en su cara! De hecho, fumar priva de oxígeno y nutrientes de la piel.
Actividad física regular ayuda a mantener tu piel joven y en la tónica.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos