«Inspired by landscapes, evolving style and eternal wanderlust.»
Así queda descrita la marca en su cuenta de Instagram y no puede negarse que es muy del estilo de Alexandra. Prendas sencillas pero muy bonitas que no han dejado indiferente a nadie (sobre todo si tenemos en cuenta sus precios, algo desorbitados según la mayoría de sus seguidoras y en lo que yo coincido teniendo en cuenta su target).
«Un básico fácil, super suave hecho en 100% algodón, esta camiseta bordada es ideal para la comodidad y layering. Llevala con jeans y una chaqueta o una falda y panuelo en el cuello para un toque más femenino.»
«Forrado con un vestido de modal cosido, este vestido en maya punteada es detallado con paneles bordados y borlas de un ambiente bohemio urbano.»
«Hechos en denim lavado y con detalles destruidos, estos jeans dan un look vintage a cualquier outfit. Junto con una camiseta para un look de dia a dia o con una blusa de encaje para un look más femenino.»
«Bordado con estrellas y con adornos de pompón, adornado en el escote, mangas y dobladillo, Lucia es una pieza delicada hecha para viajar facilmente. Usala sobre tu bikini como una cubierta o llevala con la falda Havana para un perfecto conjunto blanco.»
«Inspirado por aire caliente cubana y vistas panorámicas a la ciudad, la falda de la Habana es un abrigo amplio que emana estilo sin esfuerzo día y noche. Esta pieza fácil, deslizar-en puede ser emparejada con la blusa de Bardot de Sahara o se asoció con una camiseta para un ambiente casual, urbano.»
Éstas son algunas de las prendas lanzadas y tenéis el resto de la colección en LOVELY PEPA COLLECTION.
¿Qué os parece?
¡Feliz jueves!