El vestidos de Lovely Pepa
Ser blogger de moda es una profesión, sin embargo, no sabemos hasta cuándo esta filosofía de vida va a despertar el interés del público. Una de las blogueras por excelencia es Alexandra Pereira, o lo que es lo mismo, Lovely Pepa. Ella fue pionera en crear su blog de moda. Esta joven gallega inició este proyecto como un hobby y se ha convertido en un trabajo que además ha sido el trampolín para lograr nuevos proyectos profesionales. Por ejemplo, Alejandra Pereira ha diseñado su primera colección de moda creando su propia marca Lovely Pepa Collection.
El pasado verano también emprendió la aventura de crear su propio canal de YouTube. Sin embargo, esta decisión está marcada por la polémica ya que a los pocos meses de hacerlo, decidió cambiar el idioma de sus vídeos para publicar en inglés con subtítulos en español. Algo que no terminan de entender tantas seguidoras que consideran que esta es una forma de dar la espalda a sus raíces. De hecho, esta decisión no se termina de entender cuando casi todos los comentarios de su canal de YouTube están escritos en español.
Hace solo unos días, Lovely Pepa también compartió una de las partes más especiales de su casa: su vestidor. Un vestidor totalmente personalizado en el que lo primero que destaca es la abundancia de ropa de la youtuber. Una cantidad infinita de ropa que quizá no tenga ni tiempo de ponerse.
Es evidente que alguien que se dedica a la moda a través de su propio blog puede tener un armario más abundante que el de cualquier chica. Sin embargo, el vestidor de Lovely Pepa destaca por excesivo. Entre otras cosas, porque no deja de ser una contradicción que un blog de moda dirigido al público de una edad determinada, promueva un estilo de vida desde el punto de vista de la moda que es inalcanzable para la mayoría de las chicas de veinte años cuando están estudiando y dependen económicamente de sus padres. Tampoco es realista cuando se trabaja por un sueldo de mileurista.
A continuación puedes dar un paseo por el vestidor de Lovely Pepa cuyo mobiliario es realmente bonito logrando armonizar en un espacio la estética final de este cuarto que seguramente es el sueño de muchas mujeres. Es decir, tener un espacio de la casa totalmente acondicionado para la ropa al más puro estilo del apartamento de Carrie Bradshaw en la mítica serie Sexo en Nueva York.
Un vestidor que puede darte ideas para organizar tu propio espacio si observas los detalles. Por ejemplo, no puede faltar un espejo para comprobar cómo te queda un look. Y también, puedes tomar ideas de la combinación de armario abierto que convierte la zona de los accesorios en una especie de museo donde los bolsos adquieren un valor decorativo. Disfruta de este closet tour de Alexandra Pereira.
Artículos relacionados:
Catálogo Lovely Pepa Colecction