Como adicta que soy a los vestidos ligeros, si abres mi armario de verano, el 90% de lo que encuentras son este tipo de prendas. Los tengo de todo tipo y de diferentes estilos: largos, cortos, midi, de diferentes tejidos, cortes y estampados, más elegantes, otros más playeros Me gustan todos.
Y es que los vestidos veraniegos siempre están de moda. En tiendas como Springfield, todas las temporadas tienen una selección de vestidos de mujer amplísima por lo que seguro que encontráis los vestidos que mejor encajan con vuestro estilo.
Lo mejor de los vestidos es que son súper versátiles. En función de cómo se combinen valen para cualquier ocasión y para cualquier momento del día. Además, con tener un vestido no tienes que pensar en nada más. Una única prensa y lista para salir. Para mi ese es uno de los grandes puntos a favor de estas prendas.
Por ejemplo, el fin de semana pasado estuvimos de escapada y solo metí en la maleta vestidos de Springfield. Los pude usar para hacer turismo, para comer en un buen restaurante e incluso para leer en la piscina. Nunca fallan.
Como veréis en las fotos, para estos primeros días de calor, suelo preferir vestidos de corte midi. Me parecen muy ponibles y que tienen un aire romántico que me encanta. En general siempre me decanto por vestidos de flores o de algún color especial.
Aquí os dejo mi propuesta de vestidos de primavera. ¿Con cuál os quedáis?
¿Sois más del team flower power o preferís vestidos monocolor?
Os dejo aquí los enlaces a cada modelo:
–Vestido de flores de Springfield.
–Vestido largo rosa con hilo plata.
POR CIERTO, ESTÁN DE REBAJAS.
DE NADA