Belleza, Cosmética y Más! Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los únicos 4 productos que necesitas para una manicura perfecta

manicura perfecta


¿Conoces compraronlinebarato.net? Se trata de una web en la que puedes encontrar un montón de consejos, guías de compra y productos recomendados.

En el post de hoy Claudia, la redactora de la sección de belleza, comparte con nosotras sus recomendaciones de productos para conseguir una manicura perfecta, ¿te quedas a verlos?

Mantener unas uñas preciosas no es tarea es fácil. Ni barata, para ser francos. En realidad, es un pozo sin fondo de dinero cuando eres una humana normal y ya sabes, usas las manos.

Hace años, la manicura era apenas un servicio secundario de las peluquerías; se pedían poco y eran baratas, así que muchos locales ni siquiera tenían una manicurista. Ahora que están de moda, parece que abren un local de uñas a cada calle, pero, a pesar de la alta oferta, los precios lejos de reducirse no paran de crecer.

Por suerte, la manicura en casa tiene la ventaja de ser mucho más barata. Lleva un poco más de tiempo y maña (que se desarrolla con la práctica), pero sin duda sale más rentable.

Hoy te comparto los únicos productos de manicura que realmente necesitas para conseguir la manicura perfecta desde casa y con poco dinero.

Primero, lo primero, válgase la redundancia

Usa una capa de base primero para conseguir una manicura más duradera. Aplica una sola capa; y delgada, porque las capas gruesas hacen que aumente el tiempo de secado.

Es preferible que la base que no contenga formaldehído, porque este conservante puede deshidratar y debilitar las uñas.

Si tus uñas tienen “crestas” pronunciadas. Es decir, deformidades o "arrugas" verticales causadas por la edad, la genética o daños, compra una base con relleno incluido.

Por qué la necesitas: La consistencia pegajosa de la base actúa como una cinta adhesiva de doble cara, haciendo que el esmalte se adhiera mucho mejor a la uña y consiguiendo que la manicura en general dure más.

Una lámpara de secado mejorará mucho tu vida

lampara secado uñas
Mi experiencia de manicura alcanzó un nuevo nivel de confort el día que se inventaron las lámparas de secado (o el día que yo las descubrí).

Tal vez es un problema personal, dado que no me caracterizo por mi paciencia, pero probablemente estarás de acuerdo en que el tiempo de secado del pintauñas, en el que estás básicamente incapacitada para mover cualquier cosa, es un auténtico aburrimiento.

Aquí puedes encontrar la mejor guía para comprar secadores de uñas.

Un esmalte de uñas de calidad

La verdad es que no necesitas tropecientos mil colores de esmalte, pero sí necesitas uno de calidad que puedas ponerte a menudo con confianza.

Considera la posibilidad de elegir un esmalte que no contenga ftalatos. Estos compuestos, que ayudan a que el pulimento resista el astillamiento, han demostrado en estudios que causan defectos de nacimiento en roedores.
Infórmate bien sobre cuáles son los mejores esmaltes de uñas del mercado.

Los de gel, por ejemplo, están en auge ahora y duran mucho, mucho más.

Por cierto, desconfía de los “todo en uno”. Es mejor optar por un buen esmalte, de un color bonito y que te guste, y luego aplicar una capa de acabado o “top coat”, en lugar de ir a por productos multipropósito que afirman ser una base, un color y una capa superior. Ya sabes: quien mucho abarca poco aprieta.

La longevidad de la manicura depende de que cada capa se aplique por separado y de que se seque bien antes de poner la siguiente (aunque te aseguro que con las lámparas esto está asegurado).

En conclusión

No necesitas mucho para hacerte una manicura bonita y eficiente en casa. Ahorrarás mucho dinero y puedes controlar qué termina en tus uñas.

Si eres como yo, igualmente necesitarás hacértelas a menudo (aquí una manazas). Pero, al menos, no drenarás tanto tu tarjeta de crédito haciéndolas a precio de salón.

Entradas relacionadas: Opinión Le Mini Macaron Manicura Gel DIY

Esmalte de uñas Revlon Colorstay 7 days, ¿realmente dura 7 días?

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Beauty Review

Básicos para una Manicura Perfecta

Un día más vuelvo por aquí con un nuevo post sobre uñas. Esta vez os hablo de mis productos esenciales en mis manicuras. Soy perfeccionista y en las uñas más, me gusta que queden perfectas de color, acabado, súper brillantes y por supuesto que duren, si no para que tanto esfuerzo. Con el tiempo he encontrado tres productos que hacen que mis manicuras queden perfectas y con todo lo que yo busco. L ...

general tecnicas para conseguir unas uñas perfectas tecnicas para manicura perfecta

Técnicas para conseguir una manicura perfecta

Hola chicas! Hoy os voy a hablar de uñas, o más bien de manicuras, ya que últimamente están muy de moda y no siempre conseguimos lucir unas uñas perfectas. En el post de hoy os informaré de las técnicas que existen para conseguir una manicura perfecta. Espero que os resulte interesante! 1-CONSEGUIR UN RESULTADO PROFESIONAL EN CASA: Actualmente no es necesario acudir a un centro de estética para lu ...

uñas

Mis productos para la manicura

Hola chicas! Hoy en este post os quiero hablar de los productos, herramientas y esmaltes que tengo para hacerme la manicura. No soy muy habilidosa a la hora de pintar mis uñas como mis queridas amigas Lillibit y Beliluna que son unas artistas, pero considero fundamental tener una manos bonitas y cuidadas. Bueno, primero empiezo a contaros como cuido y modelo mis uñas. El endurecedor de Mavala. He ...

belleza consejos de belleza manicura ...

Trucos para una manicura perfecta

Estos 15 Trucos para manicura te sacarán de más de un apuro, y gracias a ellos lucirás unas bonitas manos. 1. Si tienes la pintura fresca y quieres quitarla con papel, mejor que usar un montón de algodón, utiliza pepel aluminio. Lacquerheadsoz.com 2. Si quieres poder limpiar bien el esmalte de uñas de tu piel, aplica un poco de vaselina con un bastoncillo al rededor de la uña. También hay quien ...

Maquillaje manicura Masglo

Los 10 mandamientos de una manicura perfecta

Las manos y las uñas son nuestra carta de presentación. LLevarlas cuidadas es fundamental y complementan cualquier look. Actualmente, las manicuras están más de moda que nunca porque nos atrevemos a utilizar nuevos y favorecedores colores, tonos metalizados e, incluso, uñas estampadas o con diferentes tonos. El nail art está de moda, sobretodo en primavera-verano… así que olvídate de llevar ...

trucos y consejos belleza uñas

Los mejores trucos para hacer la manicura

Trucos muy útiles para hacer la manicura Todas sabemos perfectamente los pasos para hacer una buena manicura, pero hay trucos que son especialmente útiles. He recopilado los mejores que he probado, te serán de mucha utilidad! Para conseguir una buena y duradera  manicura lo primero que debemos hacer es eliminar todo resto de esmalte de las uñas. Te recomiendo el quitaesmalte casero que ya publiq ...

Born Pretty Store BPS concurso ...

Manicura doble estampación

Hola holaa chicas!! Hoy lunes de descanso así que hay que aprovechar para enseñaros alguna manicura nueva. En este caso me la hice para un concurso que organizó Maria del blog Quiérete (antes Colorea tus uñas) seguro que la conocéis y si no os la recomiendo muy mucho, en su canal podéis ver manicuras, maquillajes, reseñas de productos, haul de ropa… en fin que tiene un canal muy variado y que segu ...

Nail Tutorial Manicura ...

Tutorial manicura semi-permanente Masglo

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Esta vez es una entrada especial en Beauty Blog by Susana ya que se trata de un tutorial, y es un tutorial de como hacer la manicura semi-permanente con los productos de Masglo, es más sencilla de lo que os imagináis y tiene una calidad y duración que me han dejado maravillada. Muchas de vosotras no lo sabréis pero yo soy esteticista y ma ...

uñas manicura art nail ...

Vídeo: Cómo hacer una manicura de lunares

El art nail cada vez es más popular y nos trae diseños de uñas más originales, aunque no todas sabemos cómo realizarlos. Por ello, hemos elaborado un vídeo tutorial en el que os enseñamos paso a paso cómo conseguir una manicura de lunares. Necesitaremos una laca de uñas blanca y otra roja, así como un alfiler. Imagen: Patricia1812/facilisimo.com Comenzaremos pintando todas las uñas con la base de ...