Un día más vuelvo por aquí con un nuevo post sobre uñas. Esta vez os hablo de mis productos esenciales en mis manicuras.
Soy perfeccionista y en las uñas más, me gusta que queden perfectas de color, acabado, súper brillantes y por supuesto que duren, si no para que tanto esfuerzo. Con el tiempo he encontrado tres productos que hacen que mis manicuras queden perfectas y con todo lo que yo busco.
Lo primero es preparar la base para aplicar el esmalte y después de probar unas cuantas con la que me quedo es con la First Base de Essie, no deja la uña amarilla ni deja que el esmalte la deje con ese tono amarillo, ni el más oscuro. Los esmaltes duran más y se agarran mucho mejor con esta base.
Después de haber aplicado el esmalte, un top coat para que brillen más y duren más tiempo perfectas. Y para mi el único que hace todo esto es el Dior Gel Coat, deja las uñas con efecto gel, una capa muy gordita que queda preciosa y hace que las uñas se vean geniales. Al ser una capa gordita también aguanta más el esmalte.
Y el último paso aunque es opcional, como todos, es aplicar unas gotas que nos sequen todas esas capas que hemos aplicado cuanto antes para que no tengamos tentaciones de hacer otras cosas y nos las estropeemos antes de hayan secado perfectamente. Yo uso estas de Essence porque relación calidad - precio están genial, son súper económicas y secan de vicio.
Y vosotras ¿tenéis algún otro producto esencial en vuestra manicura?