Los trucos de belleza mas peligrosos que usan las famosas! De no creerlo!

Son marcadoras de tendencia, tienen miles de fans que siguen sus pasos y costumbres, imitan sus cortes de pelo, sus maquillajes y todo lo que puedan hacer para parecerse a sus ídolas.
¿Pero es tan seguro seguir todos sus consejos?
Cuando ni siquiera estamos seguros de que realmente usen un truco u otro?
Hoy compartimos con ustedes los trucos mas bizarros que algunas famosas hacen para lucir bellas....
Renee Zellweger: Al parecer esta actriz come cubos de hielo para saciar el hambre y no comer entre horas. No es un habito muy sano y seguramente sera dañino para nuestra dentadura.

Fuente

Kylie Janner: Succionar para aumentar los labios! Esa idea que lanzo Kylie se viralizo en las redes sociales. Cuenta que aumento sus labios succionando envases.

Fuente

Utilizar lápiz de escribir para delinear los ojos: En este caso no es ninguna famosa en especial, sino bloggeras de belleza y make up las que aconsejan, sin alertar del peligro de infecciones y alergias, ya que los lápices delineadores hechos para los ojos, pasan por estrictos estudios antes de ponerse a la venta.
Kourteney Kardashian: Como para no quedar atrás, la famosa hermana de Kim también tiene sus secretos (raros), afirma hacerse blanqueamiento anal. Lo cual no sabemos que seguro sera dicho tratamiento por no saber la veracidad de los productos usados.

Fuente

Quemar el pelo: Alessandra Ambrosio afirma hacerse un tratamiento para el pelo llamado "velaterapia", que consiste en quemar el pelo con una vela, literalmente, justamente usado para las puntas quemadas. Por supuesto requiere que lo haga un profesional, sino el resultado puede ser una tragedia.

Fuente
Impresionate!
VIA
Si quieres ver famosos antes y despues, haz click AQUI!


Fuente

Fuente: este post proviene de Curiosos +, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

famosas y la belleza famosos secretos de famosas. ...

Ellas son marcadoras de tendencia, tienen miles y miles de fans que las siguen en las redes buscando saber qué hacen, cómo se visten, como se maquillan y su vida personal. Quizas a veces seguimos alguno que otro consejo de alguna famosa cuando de belleza se trata. Pero, a veces puede ser un tanto peligroso seguir algunos de sus trucos, ya que sabemos que muchas de ellas no conocen el límite para a ...