Los riesgos de usar un FOREO falso

En línea, en mercadillos y en algunas tiendas de productos asiáticos se ofertan cepillos faciales que prometen resultados muy similares a los de LUNA de FOREO.

 

Algunos de estos cepillos incluso son promocionados como productos FOREO, cuando en realidad se tratan de copias prácticamente idénticas con precios sospechosamente bajos.

 



 

FOREO es una de las marcas más copiadas.

 

Hace solo unos días fue decomisado en Ningbo, China, un cargamento de 500 productos FOREO falsificados con destino a América Latina.

 

"Aunque este mercado ilegal no ha afectado en lo más mínimo las finanzas de la empresa, nos preocupa la salud de los usuarios”, afirmó en un comunicado Aránzazu Gómez, directora general de FOREO para México y Colombia.

 

Además de estar respaldados pos investigación médica y acogerse a estándares de calidad internacionales, los distintos productos FOREO (Luna Mini 2, fofo y Play Plus) son hechos con silicona ultra-higiénica y completamente resistentes al agua, características que no tienen los dispositivos falsos.

 



 

Los productos limpiadores FOREO prometen eliminar más del 99.5% de las bacterias, la suciedad y la grasa del rostro a través de las pulsaciones T-SonicTM.

 

En tanto, los productos falsos usan plástico regular, que podría causar reacciones alérgicas e irritación a tu piel.

 

Sin mencionar el peligro de mojar productos electrónicos que no fueron fabricados apropiadamente.

 

Irritaciones, quemaduras, alergias son algunos de los peligros de emplear este tipo de cepillos sin certifiaciones.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 28 Jun, 2019 a las 8:12 PDT

 

 

Recuerda que los productos FOREO están a la venta en tiendas físicas y online de Liverpool, Sephora y Palacio de Hierro.

 

¿Ahorrar o invertir? Cuando es tu salud la que está de por medio, no hay duda. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos