Los Peores Looks de los Famosos y cómo han cambiado

No solo los hombres “anónimos” cometen errores de estilo. ¿te has fijado alguna vez en los peores Looks de los Famosos? Pues no se escapa casi ninguno…

Brad Pitt, Robert Pattinson, Johnny Deep… y así podría seguir, porque son muchos los famosos que en un momento de sus vidas no han tomado la decisión correcta con su beauty look. Y hoy te muestro algunos casos.

Los Peores Looks de los Famosos que no han elegido bien…

Un mal corte de cabello puede ser mucho más devastador que una mala elección de una prenda de vestir. Podemos remediar rápidamente una camiseta inapropiada, pero el peróxido, los cortes, las permanentes duran meses. Y las soluciones son pocas, pero es que hay famosos que incluso se “afean” a propósito, algo que todavía no comprendo.

Este es el caso de Brad Pitt. ¿Por qué en un momento de su vida apostó por descuidar su imagen? El estilo no está mal. El problema viene a la hora de no mantener ni la barba ni el cabello. Ya que el segundo pasa a formar parte de la barba, y esta, a su vez, rápidamente transforma al actor en un hombre de las cavernas… Menos mal que esa época ya pasó y, ahora, más maduro, vuelve a mostrar su encanto.

Los Peores Looks de los Famosos y cómo han cambiado


Lo de George Clooney fue un claro desacierto. Aunque sea tendencia, el cabello rubio platino es complicado de llevar. Y ese aspecto “wet” no le ayuda para nada. Es un concepto de estilo que pega más cuando pasas por la famosa crisis de los 40… Lo cierto es que el aspecto natural del acto funciona a las mil maravillas. No debe tapar sus canas para parecer más joven.

Los Peores Looks de los Famosos y cómo han cambiado


Personalmente, soy de la opinión de que a Jonah hill le favorece el cabello corto y liso. Cabe decir que su transformación es más que evidente. Y no solo por el cabello. Los quilos que ha perdido y el cambio de look le favorecen muchísimo.  De hecho, la estrella de El lobo de Wall Street llegó al número dos de la lista de Los hombres mejor vestidos del mundo. 

El problema del cabello de Jonah Hill es que es muy grueso y con un rizo muy marcado. Aunque ese cabello tiene sus ventajas, el estilo del corte solo acentuaban los rasgos faciales muy redondos. La solución es recortar. Puede combinar su cabello con barba, pero siempre muy recortada y pulida, al igual que su cabello.

Los Peores Looks de los Famosos y cómo han cambiado


Menos mal que Justin Timberlake ha dejado de experimentar con su cabello. El príncipe del pop no acertó nada con ese look. Pero, claro, cuando uno es joven, hace muchas locuras…

Su cabello tiene mucha textura natural, y si le añade más producto fijador, hace que el peinado aparezca grasiento… Y si a eso le añades la decoloración, ya tienes en bandeja un terrible look. Lo cierto es que con el paso de los años ha ganado…



Pero ya lo de Shia LaBeouf es para echarse a llorar… Ha pasado por infinidad de looks, unos más acertados que otros. Pero el peor, por lo menos para mi gusto es el de la trenza… Este tipo de peinados es de los años 80-90, pero encima el corte es tremendo, algo que acentúa todavía más el error. La mejor apuesta de LaBeouf es haber cortado por lo sano. Los lados afeitados para acentuar sus facciones. Y si ya se rapa del todo, pues bueno, tampoco está mal del todo…



Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos