Los Laboratorios de Investigación Clarins sacan partido de lo mejor de la ciencia y de las plantas para proteger la piel y respetar el medio ambiente: packagings eco-concebidos y fórmulas que respetan la vida de los corales para preservar su papel en la biodiversidad y en el equilibrio del fondo marino.
Gel-en huile Solaire SPF 50 para el cuerpo. Su fórmula repele las gotas de agua y permite aplicarlo uniformemente sobre la piel. Su textura sedosa no deja ninguna marca blanca y puede aplicarse sobre la piel seca o húmeda.
Eau-en Brume Solaire SPF 50 + difunde una nube de placer en el cuerpo y el cabello. Una bruma de muy alta protección, fresca, invisible e hidratante que estimula todos los sentidos.
Stick Protecteur SPF 50, para las zonas sensibles y muy expuestas. Al ser invisible es el mejor aliado para proteger las zonas de alta exposición como cabeza, orejas, nariz, pómulos y el contorno de los ojos. De fácil aplicación deja una sensación confortable y un acabado muy natural.
Gel Douche 3 en 1 (rostro, cuerpo y cabello): Elimina la contaminación y los restos de filtros solares, la sal, el olor del cloro y la arena... Para que el rostro, cuerpo y cabello recuperen su suavidad, limpieza y flexibilidad. Un verdadero baño de frescor.
Masque SOS coup de soleil: una crema gel, efecto hielo, fundente y altamente reconfortante. Calma la piel al instante y su perfume tropical te envuelve en la sensación de bienestar. Aplicar localmente sobre la piel enrojecida afectada por la sensación de acaloramiento debida al sol.
Más información en http://www.clarins.es/