Los mejores tips de belleza para la piel

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores tips de belleza para la piel? ¿Sueñas con tener un rostro joven, luminoso, suave y lleno de luminosidad? Si has respondido de manera afirmativa a estas preguntas no te puedes perder los remedios caseros que hemos recopilado para ti.

Los mejores tips de belleza para la piel - Trucos de belleza caseros
Unos trucos de belleza centrados en el cuidado de la piel que sustituyen los productos químicos por activos procedentes de la naturaleza y que te darán la oportunidad de presumir de un cutis precioso sin miedo a que aparezcan alergias, rojeces e irritaciones.

¿Quieres descubrir cuáles son los mejores tips de belleza para la piel? Entonces continúa leyendo y toma nota de los siguientes remedios naturales.

Y no olvides que, si te fascina todo lo relacionados con los trucos caseros, también te gustará conocer estos 10 tips de belleza naturales.

A través de este post podrás conocer algunos de los mejores tips de belleza para la piel y aprender a eliminar el acné, exfoliar el rostro o atenuar las manchas oscuras de la tez, por ejemplo.

Exfoliar la piel elaborado con sal marina y aceite de oliva


Exfoliar la piel de la cara una vez a la semana te ayudará a arrastrar las células muertas, a tener un cutis más suave, a proporcionar luminosidad a la tez y a eliminar los granos y las espinillas.

En esta ocasión vamos a enseñarte a preparar un exfoliante casero con sal marina, ya que posee una textura granulosa que arrastra las capas de piel muerta y, además, es rica en propiedades antisépticas y antibacterianas que te serán de ayuda si quieres eliminar el acné y las impurezas.

En la composición de este exfoliante natural también encontramos aceite de oliva virgen, un potente antioxidante rico en vitamina E que mantendrá tu piel tersa, elástica, flexible, joven e hidratada.

Ingredientes

Una cucharada de sal fina

Una cucharada de aceite de oliva virgen extra (también puedes emplear aceite de almendras dulces)

Pasos a seguir

Vierte el aceite de oliva y la sal marina en el interior de un cuenco.

Remueve los dos ingredientes con una cuchara para poder mezclarlos.

Extiende el exfoliante obtenido sobre la piel limpia y seca realizando suaves movimientos en círculos con las yemas de los dedos y sin tapar el contorno de los ojos y los labios, ya que ambos son muy sensibles y requieren de cuidados especiales.

Masajea la piel durante 2 minutos y, pasado ese tiempo, retira el exfoliante con agua fría o templada.

Seca la cara con una toalla y extiende tu crema hidratante preferida.

Puedes emplear este exfoliante casero una vez a la semana.
Los mejores tips de belleza para la piel - Trucos de belleza caseros


Eliminar el acné elaborado con aceite de árbol de té


El aceite de árbol de té es uno de los ingredientes favoritos de las personas que buscan los mejores tips de belleza caseros para eliminar el acné.

Esto es debido a su riqueza en propiedades antisépticas, las cuales se ocupan de acabar con las bacterias causantes del acné y de dejar la piel lisa y libre de granos.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de árbol de té (recuerda que podrás adquirir este ingrediente natural en herbolarios y en tiendas como Amazon, donde encontrarás el aceite de árbol de té 100 % puro de Naissance)

Pasos a seguir

Limpia tu rostro con los productos de belleza que uses de forma habitual, siempre y cuando estén indicados para cuidar tu tipo de piel.

Aplica una gota de aceite de árbol de té sobre cada uno de los granos.

Si ves que este activo natural provoca irritaciones solo tendrás que diluirlo en un poco de agua antes de extenderlo en los granitos.

Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días antes de acostarte.

A la mañana siguiente solo tendrás que lavar tu rostro con tu jabón favorito.
Los mejores tips de belleza para la piel - Trucos de belleza caseros


Hidratar la piel seca elaborado con miel cruda y aceite de coco


La miel cruda deberá estar presente en tu hogar si quieres preparar algunos de los mejores tips de belleza para la piel debido a su riqueza en antioxidantes y en propiedades humectantes, antisépticas y antibacterianas.

Unas sustancias que la convierten en un ingrediente fantástico para cuidar todo tipo de pieles y para hidratar y nutrir el cutis sin aumentar la producción de grasa.

El aceite de coco también forma parte de la composición de este remedio natural debido a sus elevadas dosis de vitamina E y ácidos grasos esenciales, que aportarán una dosis extra de hidratación a tu piel y la mantendrán libre de arrugas durante mucho tiempo.

No olvides que el aceite de coco también te irá de fábula si quieres preparar remedios caseros para las ojeras, entre otros muchos trucos de belleza caseros.

Ingredientes

Una cucharadita de miel cruda

Una cucharadita de aceite de coco

Pasos a seguir

Mezcla la miel cruda con el aceite de coco.

Aplica la mascarilla casera resultante sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de ojos y labios.

Deja que haga efecto durante unos 5 minutos.

Finalmente retírala con agua fría o templada, seca el rostro con una toalla suave y haz uso de tu crema hidratante favorita.

Puedes recurrir a esta mascarilla natural para pieles secas dos veces a la semana.
Los mejores tips de belleza para la piel - Trucos de belleza caseros


Eliminar las manchas de la piel elaborado con limón y yogur natural


El jugo de limón natural es muy fácil de preparar y fantástico para eliminar las manchas de la piel a causa de su riqueza en vitamina C y ácido cítrico, dos sustancias con propiedades blanqueadoras que, además, aportan luz a la piel y neutralizan los radicales libres responsables del envejecimiento.

El yogur, por su parte, contiene ácido láctico y sustancias limpiadoras que eliminan la suciedad del cutis y contribuyen a acelerar la desaparición de manchas oscuras.

Si quieres poner en práctica más tips de belleza caseros y naturales que aprovechen las ventajas del limón toma nota de este remedio para aclarar las axilas.

Ten en cuenta, asimismo, que beber un vaso de agua mineral con el jugo de un limón todas las mañanas también te ayudará a cuidar la piel desde el interior, así como a reforzar el sistema inmunológico y a prevenir la aparición de muchas enfermedades.

Ingredientes

Un limón

Una cucharada de yogur natural sin azúcar

Pasos a seguir

Parte el limón por la mitad para poder exprimirlo y extraer su jugo.

Mezcla el zumo de limón obtenido con el yogur natural.

Aplica este remedio casero sobre la piel limpia y seca prestando una especial atención a las áreas donde hayan aparecido manchas.

Deja que actúe durante media hora.

Pasados 30 minutos retira la mascarilla con agua fría o tibia, seca la piel con una toalla y extiende una crema hidratante acorde a tu tipo de cutis.

Puedes emplear este truco de belleza natural dos veces por semana hasta que las manchas de la piel hayan desaparecido.

Recuerda que será muy importante que lo pongas en práctica durante la noche, ya que el limón puede agravar el estado de las manchas si entra en contacto con los rayos del sol.
¿Qué opinas sobre este post en el que te decimos cuáles son algunos de los mejores tips de belleza para la piel?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

gastronomia y salud tips de belleza verduras ...

Tips de belleza, cuidados de la piel ¿Verdad que a todos nos gusta tener la piel suave, entonces cómo conseguimos? Algo elemental para tips de belleza el agua También consumir frutas, verduras. Todos los días limpiar el cutis del maquillaje por lo menos una vez al día, y luego tonificar la piel con un tónico adecuado. Una vez a la semana exfoliar la piel del rostro con un exfoliante para rostro ...

azúcar azúcar moreno fresas ...

Los tips de belleza caseros son magníficos para los hombres y mujeres que desean tener una piel perfecta usando ingredientes naturales, económicos y muy fáciles de encontrar. Y más aún cuando se combinan con una dieta sana y equilibrada, con la práctica regular de ejercicio físico, con el consumo de dos litros de agua al día y con la ingesta de infusiones tan saludables como el té verde, la cola d ...

piel aguacate huevo ...

Los tips de belleza para cutis secos que encontrarás a continuación se elaboran con ingredientes naturales y económicos que están presentes en muchas cocinas y que se pueden adquirir en cualquier supermercado. Entre ellos encontramos el aguacate, el huevo, la miel y el yogur; unos productos fantásticos para hidratar la piel seca de un modo sencillo y sin emplear agentes químicos. No obstante, para ...

limón manchas y pecas miel ...

Si quieres acabar con las manchas de la piel será fundamental que prescindas de las exposiciones prolongadas a los rayos del sol, que apliques una crema con un elevado factor de protección solar en el rostro a diario y que recurras a los trucos de belleza caseros. En esta ocasión te vamos a explicar qué pasos debes seguir para aprovechar los múltiples beneficios de la miel, un ingrediente proceden ...

exfoliantes belleza bicarbonato ...

Utilizar un exfoliante con bicarbonato una vez a la semana permite arrastrar las células muertas del rostro y suavizar la piel al máximo de una forma sencilla y económica. Además, las propiedades antisépticas y antibacterianas presentes en el bicarbonato sódico también se ocupan de acabar con los granos y las espinillas y de eliminar impurezas. Cabe destacar, asimismo, que también son muchas las p ...

general cuidado de la piel cuidar la piel ...

Normalmente se suele hablar bastante de la importancia del ritual de belleza en la mañana como medio fundamental para que la piel se mantenga sana y con el escudo protector necesario para sortear los agentes nocivos del medio en el que nos desenvolvemos, pero la verdad es que lo que hacemos en la noche por nuestra piel es igual de relevante y desafortunadamente lo pasamos mucho por alto. Cuidar l ...

vida saludable

Quieres lucir un rostro hermoso sin tener que preocuparte por las imperfecciones que suelen aparecer por distintos factores como la contaminación del medio ambiente y los malos hábitos, ¿Te gustaría conocer 7 tips para mantener tu rostro sin manchas? Pues entonces has llegado al sitio indicado, te invito a leer este artículo que te ensañara la mejor manera cómo lucir un rostro fabuloso. Si estás c ...

Aguacate Anti-envejecimiento Remedios caseros para el rostro ...

El aceite de aguacate se extrae de la pulpa de este maravilloso ingrediente natural y es fabuloso para elaborar tips de belleza caseros para una piel joven. Esto es debido a que se trata de un producto rico en vitaminas A y E, ambas magníficas para combatir los radicales libres responsables del envejecimiento. Además, estas vitaminas también se ocupan de llenar la piel de elasticidad y tersura, as ...

remedios caseros café exfoliantes ...

Para que la piel de tu rostro se vea luminosa y esté tersa y suave será fundamental que elimines las células muertas una vez a la semana con un exfoliante casero. Para elaborarlo puedes recurrir al café, un ingrediente que además de desprender un aroma súper agradable tiene el poder de arrastrar las células muertas de la piel, de activar la circulación de la sangre, de potenciar la luminosidad del ...

tratamientos de belleza sin categoría belleza ...

Conocer algunos tips de belleza para cuidar el escote te ayudará a llenar esta zona del cuerpo de tersura y juventud Es frecuente que, en verano, nos vistamos con camisetas que dejan el escote al aire. ¿Te da algo de pudor enseñar esta parte del cuerpo porque no está todo lo bonita que te gustaría? En ese caso, desde ¡Siéntete Guapa! queremos invitarte a que dejes los complejos a un lado y te anim ...