LOS MEJORES PEINADOS PARA EL VERANO



El verano trae energía nueva y brillante. Esos días bajo el sol, bonitos vestidos y cómodas sandalias que nunca llegan lo suficientemente pronto. Luego aparece ese momento en que parece que ninguna cantidad de viajes a la piscina o cócteles de verano ayudan a combatir el calor, y es difícil disfrutar cuando nuestro pelo lucha contra la humedad y el flequillo se pega a la frente.

Por eso, qué mejor manera de expresar eso dando un cambio a nuestro pelo para mantenernos frescas y sentirnos frescas?!.

 



  La exposición continuada al sol, cloro, salitre... hace más necesario que nunca que mimes tu pelo a conciencia en una buena peluquería o por ejemplo, el centro de estética para que no se resiente el nivel de hidratación de cabello en verano, o bien para actuar y repararlo si es necesario.

En cuanto a peinados, si tu estilo favorito para el verano es hacerte una cola de caballo o un moño, no te culpo!!. Es por eso que esta lista tiene una variedad de peinados para que pruebes. Mejora tu apariencia típica agregando una trenza o dos. Incluso puedes ser creativa con estilos como colas de caballo enrolladas, o colas de caballo con burbujas. También hay opciones fáciles y divertidas para mantener el cabello suelto!!. Después de todo, las ondas playeras son básicamente el estilo característico del verano.

No importa lo que elijas, solo asegúrate de mantener tu melena saludable con los mejores protectores solares para el cabello . Y si realmente quieres calentar las cosas, considera también un nuevo color de cabello de verano!!.



Braided Pieces

Tan sencillas pero tan encantadoras, las trenzas para bebé son una forma sencilla de mejorar tu apariencia cotidiana. Solo trenza algunas hebras a cada lado de tu cara como Margot Robbie para lograr este peinado tan fácil y natural.

No importa si vas a un festival o a la playa, estas trenzas que enmarcan la cara, están de moda nuevamente y han llegado para quedarse, no importa si tu cabello es largo o corto, liso o rizado.

Puedes jugar con el grosor que quieres que tengan las trenzas. De lo contrario, 2 cm de cabello desde la línea del cabello es una buena medida, y si tienes flequillo no importa, todo lo que necesitas hacer es recoger un pequeño mechón de cabello justo antes de tu flequillo o en las áreas medias delanteras y trenzar las tres cuartas partes de su longitud.


Corte Slob

  El corte slob, que se ha convertido en uno de los cortes favoritos de muchas estrellas internacionales porque refleja ese lado más chic y glamuroso que todas tenemos. De hecho, no es casualidad que también haya revolucionado las redes sociales, y haya obtenido millones de likes.

Se inspira en el bob convencional pero la principal diferencia es la ausencia de capas, por lo que está libre de bordes torcidos y hebras que enmarcan la cara o cualquier otra cosa que los profesionales usen para agregar textura.

Solo tienes que acudir a tu peluqueríal y pide un trineo sin capas y sin mechones que moldeen el rostro en la parte frontal del cabello.



Messy Curls

El verano es el momento perfecto para dejar que nuestro cabello grueso y rizado brille. El movimiento es la clave para este peinado.

En los últimos años, ha habido un alejamiento de los alisadores y productos químicos para adoptar un cabello más naturalmente rizado o texturizado. Para ello, el acondicionador sin aclarado es lo mejor. Se usa los días después del lavado, antes de añadir más productos, o para refrescar los rizos durante toda la semana. Es el producto del santo grial.

Las cremas y geles para rizos deberían proporcionar toda la hidratación y nutrición esenciales para que el cabello naturalmente rizado prospere, y si tu cabello es liso y no quieres utilizar tenacillas, prueba con un spray texturizante de sal marina.



  Blinger Hair

A estas alturas es posible que hayas visto esta tendencia de los años 90, y es que las gemas o brillos están en todas partes gracias a Euphoria.

El blinger es un accesorio que se vende online para aplicar las gemas en los mechones de pelo que quieras, tanto si usas una extensión de cabello de cola de caballo o tus mechones naturales. Es muy fácil, solo tienes que agregar a tu pelo con un simple clic y presionar. Cada gema está hecha con un adhesivo para que se adhiera al cabello, siendo lo suficientemente fuerte como para mantener las gemas en su lugar durante horas, pero sino te apetece gastar el dinero en ese aparato, puedes usar gel o pegamento de pestañas para pegar tus gemas.


Corte Mariposa

Este peinado se remonta a los años 70 y se inspira en los 90.

Si quieres mantener tu largo, pero darle un toque diferente, este corte es tu aliado. El cabello se corta en capas, con capas más cortas en la parte superior y capas más largas en la parte inferior. Esto crea un efecto voluminoso en capas que puede parecerse a las alas de una mariposa, permitiendote jugar con la forma; incluso puedes recoger tu cabello para que las capas más cortas permanezcan sueltas y creen la impresión de un corte de pelo corto sin sacrificar la longitud.

Los flequillos de cortina también son una gran alternativa que puede dar un estilo extra a esos estilos de verano.


Corte Wixie

Este año los cortes de pelo cortos están en auge para deleite de los cabellos finos, que pueden ganar un poco de volumen con unas tijeras y un bajo mantenimiento en casa.

Se caracteriza por mechones más largos en la espalda y las orejas, y combina perfectamente con flequillo corto. Más aéreo, recuerda los cortes de pelo de los años 60. Una opción para las altas temperaturas es aplicar una crema para cabello humedo y despeinar el pelo.

Funciona muy bien en todas las formas de la cara, sin necesidad de pasar horas peinando tu cabello.

 
Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez buscamos más opciones respetuosas para cuidar nuestro cabello investigando una alternativa a los tintes químicos tradicionales. Dentro de la coloración natural existen distintos tipos y no to ...

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos

Relacionado

belleza moda

En cuanto tenemos nuestro primer día de mucho sol, estoy planeando mi nuevo peinado. Los cortes de pelo de moda en verano se centran en estilos ligeros, divertidos y desenfadados que puedas hacer en un momento y que no te hagan sudar como una loca cuando suban las temperaturas. Cortes de pelo de moda en verano Este verano, los peinados de chica cool que querrás copiar están llenos de flequillos (s ...

belleza

¿No sabes cómo peinarte según tu tipo de cabello? No te preocupes. Existen diferentes técnicas para diferentes tipos de cabello, ya que no todos tienen las mismas necesidades y, por tanto, hay peinados específicos que se adaptan mejor para cada uno. Sigue leyendo y descubre cuál es el mejor peinado según tu tipo de cabello. Cómo debes peinarte, según tu tipo de cabello Cabello muy rizado El mejor ...

Cabello

Buscar peinados de moda siempre es importante para actualizar tu estilo, no importa que tan largo tengas el cabello, si es lacio, rizado o quebrado. Ciertamente hay algo que le favorece a todo el mundo y la manera en que nos arreglamos el pelo puede marcar una auténtica diferencia. Sin embargo, puede que a ti se te dificulte elegir el corte o peinado que mejor va contigo. Y es que para encontrarlo ...

peinados

Si tienes un evento y quieres lucir glamorosa, el peinado es uno de los primeros detalles que no puedes dejar pasar, si tu cabello es largo, tienes infinitas posibilidades para hacer elegantes y hermosos peinados recogidos para fiesta, en este artículo te ire enseñando las técnicas que estan en tendencia para lucir un peinado de salón. En este mes, ire añadiendo nuevos tutoriales de peinados, que ...

Peinados

Hola chicas! Esta semana voy a traeros unos cuantos peinados para este verano 2016. Cuando las chicas tenemos una cita o un evento al que acudir, lo primero que pensamos es ¿que me pongo? y lo segundo ¿Que peinado me hago?. Voy a confesaros que en mi caso es al revés, primero pienso en el peinado y según el que haya escogido me pongo una cosa u otra, y como el orden de factores no altera el produc ...

general belleza cabello ...

Hay mujeres clásicas y tradicionales que conservan el mismo look de siempre en el cabello ya que de esta manera se sienten cómodas y seguras. Pero también existen mujeres audaces a las que les gusta cambiar de estilo, renovarse todo el tiempo porque se aburren de verse siempre igual. Si eres una de ellas, seguramente querrás aprender algunos tips de peinados sencillos para el día a día. No necesit ...

she elegante entrevista de trabajo ...

Buenas noches seguidores/as, en un post anterior os dí la claves para un maquillaje impecable para aplicar en una entrevista de trabajo http://thismomentisforyou.wordpress.com/2014/09/15/maquillaje-para-una-entrevista/ en el post de hoy os propongo peinados para estas citas laborales. Deseo que os guste y que lo pongáis en práctica. El cabello es uno de los detalles que más destacan de nuestra im ...

cabello novias malaga peinados novias malaga ...

Toda Mujer debe tener en cuenta el momento de elegir su peinado para la Boda la forma del rostro. Hay un peinado ideal para cada estilo de mujer. Existe peinados de novia que debes prestar atención y optar por el que te guste mas, despues nosotros no encargaremos de adaptarlo a tu rostro. Pero si no vives cerca de Malaga - España, te dejamos algunas indicaciones ¿Cual es tu idea? ¿Cabello corto o ...

belleza

Si tienes el pelo rizado, sabes lo difícil que puede ser encontrar peinados que realmente funcionen y que resalten la belleza natural de tus rizos. En este artículo, hablaremos en profundidad sobre los mejores peinados para pelo rizado y cómo cuidarlo adecuadamente para lograr resultados increíbles. Veremos desde cortes de pelo corto hasta peinados más elaborados que puedes hacer en casa, pasando ...

cabello peinados

¡Hola chicas! Hoy te dejamos un vídeo de MISS CUCU que os va a venir genial para obtener ideas sobre peinados, además son muy sencillos. Esta youtuber nos enseña en su tutorial qué tipo de peinados puedes hacerte durante la semana y lo mejor de todo es que son tan distintos que puedes emplearlos para cualquier ocasión. ¡Esperemos que os guste! Lunes: colocamos parte de la manera por detrás de la ...