La pareja de moda, el príncipe Guillermo y su reciente esposa Kate Middleton, llegaron arrasando y acaparando con todas las miradas. Y no es para menos, pues Kate estaba realmente deslumbrante con un diseño blanco y plisado de Alexander McQueen que marcaba su cintura y resaltaba su belleza natural.
Pudimos encontrar deslumbrando siempre los sitios donde se encuentra fue la fabulosa Blake Lively posando radiantemente, como siempre, en un precioso traje asimétrico y semitransparente de Marchesa, adornado mediante brocados con cristales. Para el calzado eligió unos Loubotin del mismo tono.
Pudimos ver a una Nicole Kidman realmente espectacular gracias a un diseño de Elie Saab. Este modisto jamás deja de sorprenderme y, por ello, es quizás mi favorito. El modelo consistía en escote delantero en V, una sensual abertura en la falda, un tejido repleto de paillets y un magnífico escote en la espalda.
Zooey Deschanel se decantó por un magnífico traje de inspiración años 50, a la altura de la rodilla y con brocados en hilo de oro, firmado por Oscar de la Renta.
Fotos: Hola y la versión online de Metro para Reino Unido.
¿Qué les pareció? ¿Coincides con mi selección o incluiríais/quitaríais a alguna?