Raiza Montes Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Inspiración: labios rojos



Si hay un producto de maquillaje que nunca va a pasar de moda es el labial rojo. Y es que, definitivamente es un color que le va bien a todo mundo, no hay duda. Con diferentes tonalidades y acabados, seguramente cada quien tiene su favorito.

En este post te enseño diferentes looks con labios rojos para inspirarte y algunos consejos sobre cómo hacer para lucir unos labios perfectos, ¡atraerás la mirada de todos!






Para lograr aplicar tu labial y quede fantástico asegúrate de primero exfoliar bien tus labios. Hay muchas marcas que ya los venden pero si lo prefieres te doy la receta para hacer tu propio exfoliante con cosas que seguramente encontrarás en tu alacena.

1. Mezcla una cucharadita de azúcar granulada, una cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva.
2. Antes de aplicarlo moja tu labios con agua tibia para que se humedezcan tus labios.
3. Aplica la mezcla frotando y haciendo masajes en pequeños círculos.
4. Enjuaga con agua tibia.
5. Usa tu bálsamo labial o tu labial rojo.

Recuerda que la piel de los labios es muy sensible por lo cual te recomiendo aplicar tu exfoliante siempre con suavidad



El look con labios rojos te acompañará desde la ropa más casual para una salida de chicas hasta el evento más formal. Actualmente viene en muchas presentaciones, busca el que más se adecue a ti. Mi acabado favorito es mate con una tonalidad rojo navidad intenso. ¡Me encanta! Realmente me da un ánimo que nunca me falla sea cual sea la ocasión.



Si lo tuyo no es este tipo de acabado, también hay acabado satinado que le dará un ligero brillo sin llegar a ser húmedo.



Luego encontramos en gloss o brillo, este hará que tus labios se vean con volumen y espectaculares.



Si te encanta este look pero no quieres lucir un color intenso y que se vea un poco más "natural" utiliza un bálsamo labial o una tinta de labios. Ambos son muy buenas opciones para lucir fresca y te verás asombrosa




Recuerda que ese color se ve espectacular a cualquier hora del día y a cualquier edad ¡disfrútalo!








En caso de utilizar tu producto en presentación de labial independientemente del acabado, te aconsejo aplicar un lápiz para labios del mismo tono, incluso puedes jugar con diferentes tonalidades. Aplicar esto antes de tu labial es un seguro para conseguir un delineado perfecto y que al paso de las horas no te veas con la boca manchada.


Yo crecí viendo a las mujeres en mi familia utilizar este producto, y en verdad le queda bien a todas. Si tú como yo eres fanática de este look y producto platícame en los comentarios cuál es el tono de rojo que más te gusta. Seguramente tienes muchos recuerdos de la vez que te decidiste por primera vez utilizar tu labial rojo. Si aún no y estás a punto de hacerlo, espero que lo hayas disfrutado. te espero en mi siguiente post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos