Uno de mis nuevos propósitos este curso es el de escribir un diario, un diario de sentimientos.
Hoy, mi último día como treintañera hago balance de lo vivido, que es mucho y maravilloso pero también miro a futuro, y lo único que veo es que quiero vivir feliz, tal y como lo soy ahora.
Y en mi diario escribiré...
Muchas sensaciones, sensaciones sin nombre que quiero ordenar; escribiendo todo fluye mejor, serán conversaciones conmigo misma, una manera de darle forma a todo lo que baila en mi cabeza.
Escribiré mis sueños, sueños que estando escritos toman forma, sueños que leídos, te hacen ver que hay luchar por ellos, sueños que no quiero dejar escapar.
Sacar mis emociones, buenas y malas, emociones que de otra forma, quedarían dentro, sin salida y sin control, pero que una vez fuera me ayudarán a tomar las decisiones con más corazón.
Las fotos que hoy os enseño son del bautizo de mi sobrina, y aunque aún no había empezado con mi diario, os muestro lo que habría escrito...
13.08.16
Hoy ha sido un día especial, el día de mi princesa, su fiesta de bienvenida... aunque los nervios han estado a tope, estoy feliz, estamos todos, la familia completa, todos a una consiguiendo así que este día haya sido perfecto.
Somos uno, sólo uno, LA FAMILIA, y gracias a esta unión todo ha sido bonito, muy bonito.
Sentir la emoción en la iglesia, la ilusión de los niños recogiendo "la roña", la comodidad de la gente durante la comida, las copas y la charla. Bailar ya de noche cuando quedamos pocos, mirar, observar y disfrutar de la escena... mi madre, mi padre, marido, hijos y hermanos, cuñad@s... todos en piña riendo y disfrutando de la noche. El "rincón de la boda", las copas...
Sólo un sentimiento a apuntar hoy. FELICIDAD
Vestido: Anine Bing
Bolso: Mango
Zapatos: Veronique Branquinho vía Spartoo