Pink flamingo

Cada verano nos encontramos con un print estival característico, en 2015 fue la piña, el año pasado fue la sandia y este año le ha tocado al pink flamengo.

Supongo que a estas alturas ya lo habréis notado, ya que no sólo aparece adornando nuestras prendas, sino que la foto del verano que todo el mundo a publicado en las redes sociales, ha sido posando subido encima se un flamenco gigante, ya sea en la playa o la piscina.

Pero es que este estampado se ha trasladado también al ámbito de la decoración, que si os gusta este sector habréis podido comprobar como ha hecho su presencia en juegos de sabanas, muebles, vajillas…. en fin, un print que ha causado mucho, mucho furor.

Aunque este tipo de estampados se relacionan más con la época veraniega, hay prendas que si no están sobrecargadas podremos usar también cuando las temperaturas ya no sean demasiado altas. Por esto mismo elegí la camisa de mi look de hoy, una camisa de manga larga de la marca SHEIN,  adornada con dos bonitos flamencos en la parte delantera, muy versátil,  ya que puedes jugar perfectamente con el largo de la camisa y de las mangas, en mi caso opté por anudarla a la cintura y remangar los brazos, ya que así consigo dos tendencias en una misma prenda, el nudo delantero y el print del verano. El resto del look una de mis faldas preferidas ( aunque ya tiene una par de años) tanto por el corte, por el color en verde militar, como por lo cómoda que es, la tengo bastante presente en mis looks.

En los pies otra de mis piezas preferidas, unas sandalias atadas al tobillo con print de serpiente en un bonito color rosa-salmón que va muy acorde con el tono de mis dos flamencos.

Ya veis, como con prendas básicas, se pueden conseguir looks de lo más chis, eligiendo siempre algo que resaltar dentro de éste.

Pues hasta aquí el post de hoy, y aunque nublado y lloviendo por muchos lugares de España, os deseo que tengais feliz miércoles.

Muakaaa!

















Camisa flamencos: SHEIN (AQUÍ)

Falda: zara(old)

Sandalias: zara (old)

Bolso: LV

Fuente: este post proviene de Doshorasfrentealespejo , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En mi armario tengo un lema, tendencias pasajeras inversión pequeña, básicos y fondos de armario inversión media-alta. Como bien sabéis, soy una persona que le gusta seguir las tendencias, lo que impl ...

Teniendo en cuenta que estamos reviviendo las tendencias de los años 90, no podía faltar una de las que más repercusión tuvo,(no sin olvidarnos que la primera vez que se popularizó fue con la moda hip ...

Cómodos, frescos, estilosos y sobretodo desenfados, así son los vestidos de verano! Me encanta esta época del año, y no sólo por la buenas temperaturas, sino por lo fácil que resulta vestirse, y aún m ...

Lo más normal del entretiempo es que un día te mueres del calor y estás en la piscina, pero otro refresca y vuelves a la manga larga, por eso que hacer el cambio de vestidor me resulta tarea arduaR ...

Recomendamos