Idea guardada 19 veces
La valoración media de 68 personas es: Excelente

Colores tendencia otoño moda 2017

Me encantan los colores que Pantone eligió para otoño de 2017 en su informe de tendencias de moda. Uno de mis favoritos para esta temporada es el Golden Lime (hola, verde !!!) … pero en realidad me gustan todos. Incluso el Autumn Maple, que podría ser un coñac de los años 70, que me está guiñando el ojo (wink) Personalmente no sigo tendencias al pie de la letra “de la moda lo que me acomoda” pero si me gusta saber que está en tendencia y adaptarlo a mi gusto y personalidad, sobre todo a mi edad, verme juvenil, fresca por eso los colores juegan un papel muy importante.

He notado que la tendencia para este otoño tiende a combinar colores cálidos con fríos y creo que es muy acertado y favorable para nosotras las latinas; por ejemplo mi color de piel es (olivo) si uso mucho un tono “terracota” en un atuendo estoy segura que voy a lucir “apagada” y obviamente eso no quiero aunque me fascina ese color en otoño, ya que es un clásico para esta temporada; pero la idea de combinarlo con un azul marino se me hace muy pero muy interesante; a continuación te compartiré más gráficos para que quizás esta tendencia si te gusta la adaptes a tu estilo.

pantone-fall-2017-grenadine-neutral-gray


En la paleta de color de Nueva York, Eiseman destaca el PANTONE 17-1558 Grenadine un rojo potente, evocador y dinámico muy otoñal no es cierto? el color de por si es bello y combinarlo con un gris la combinacion se me hace perfecta para esta temporada. Para mis amigas que están en sus 40’s es el momento de lucir glamoroso y femenina.

PANTONE 17-1558 Grenadine


Junto al PANTONE 17-1145 Autumn Maple el color del otoño por excelencia, aporta el tono rojizo que hace que las tendencias de otoño se inclinen hacia la calidez. Este color se me hace muy elegante y divertido uno de mis favoritos!

PANTONE 17-1145 Autumn Maple


Como te comentaba anteriormente si te parece que usar solo el color Autumn Maple no es lo tuyo puedes fácilmente combinarlo con otros colores y se ven precioso juntos cómo? Muy fácil en accesorios como guantes, bufandas, carteras, abrigos y el conjunto de todo es lo que te hará lucir fabulosa. En la gráfica que te muestro a continuación podrás ver un ejemplo de combinación de colores juntos gritan “otoño”.

Pantone AUTUM MAPLE tendencia otoño moda


En contraposición se incluyen en la lista tonos más fríos como el refrescante PANTONE 16-0543 Golden Lime Hola verde!

 PANTONE 16-0543 Golden Lime


Para darles una idea de los colores que podemos combinar en esta temporada y que estoy segura le dará mucho glamour a nuestro atuendos el Golden Lime combinado con el Navy Peony, si bien es cierto y no me puedo engañar a mi misma es que aunque me guste mucho el tono Golden Lime, por sí solo no nos favorece a las morenas pienso que me vería “verde” y opaca PERO, agregando el color frío de Navy Peony le dará brillo, alegría y balance a nuestros atuendos.

pantone-fall-2017-golden-lime-navy-peony


y el brillante PANTONE 17-4041 Marina; es un color precioso no es tan palido como el celeste ni tan intenso como el azul oscuro; igual que los anteriores un color que por si solo no lo usaría pero combinado con el Autumn Maple se ve bastante interesante.

PANTONE 17-4041 Marina tendencia color de moda otono 2017


El siguiente color se me hace muy clásico e interesante PANTONE 19-4029 Navy Peony, definitivamente color protagonista, frío y muy sobrio que combinado con tonos pasteles luce muy divertido.

PANTONE 19-4029 Navy Peony


PANTONE 17-4402 Neutral Gray, otro color muy usado en otoño lo puedes encontrar en bufandas, botas, abrigos, sueters, guantes cómo combinarlo? muy fácil te anexo un gráfico que puedes darle un toque muy especial a tu look.



PANTONE 16-1341 Butterum un color muy sutil cuando veas la gráfica para combirlo estoy segura que te animarás.

pantone buterum color tendencia moda otoño 2017


Mi color favorito para combinar el Butterum con el vino tinto Tawny-Port, qué te parece clásico no es así?

pantone-fall-2017-butterum-tawny-port


PANTONE 19-1725 Tawny Port, definitivamente el color que nos favorece a las de piel (olivo) otro clásico de otoño que podemos usarlo en labiales, esmaltes de uñas, sombras para ojos, chaquetas, bufandas lo mejor que cada año podrás disfrutarlo porque es eterno nunca pasará de moda. Definitivamente mi favorito. Y tú que opinas de estos colores de tendencia para otoño?

pantone tawny port color tendencia otoño 2017


 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moda en otoño camisas flannel y botas

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos