Blog de Amglez85 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los botines Abby, con los que triunfarás este 2019

En lo que respecta el calzado, el Street style ha hablado, los botines de mujer son un complemento que puedes sacarle el máximo partido si sabes combinarlo creando un look perfecto.

No podemos referirnos a este calzado sin mencionar el color rojo, y por supuesto el animal print o el color blanco.

Ya causaron furor el otoño pasado, pero, de la misma forma, en este 2019 en tu armario no pueden faltar unas de estilo cowboy, botín calcetín o unas combat boots; botas más conocidas como las de estilo militar o motero. Si necesitas algo más sofisticado apuesta por unos botines de tacón Kitten.

Las Combat boots más deseadas de la marca Coolway que podrás combinar con una infinidad de outfits las puedes conseguir en Hermeshop.com

Este estilo de calzado ha llegado dispuesto a quitarle el trono a las over the knee (botas por encima de la rodilla). Se empezaron ver tímidamente, pero podemos confirmar que es una tendencia de lo más rompedora.

Este modelo por encima del tobillo con cordones arrasa con infinidad de looks. Este tipo de botín te hará lucir un estilo insuperable, y verte preparada para cualquier ocasión por su versatilidad y porque los puedes disfrutar en diferentes temporadas. ¡Un clásico atemporal! Lo puedes usar tanto con unos jeans como con un vestido.

Hoy he querido hacer una mención especial a los botines Abby de Coolway porque nos ofrece este tipo de modelo, pero con un toque distinto como la doble plataforma. Si quieres tener el éxito asegurado debes hacerte con un modelo como éste. Son botines con mucho carácter y un estilo casual e informal muy marcado.

botines-mujer-coolway-abby-los-botines-abby-con-los-que-triunfars-este-2019
Foto de Hermeshop. Modelo Abby: 40 euros
Normalmente se caracterizan por ser de material textil con plataforma de goma, tacón bajo y ancho, y cordones. Aunque es un básico en color negro existen de infinidad de colores o estilos, como con maxi hebilla, perlas y tachuelas, de terciopelo, de charol, con efecto metalizado o con pelo.

Como es un buen momento para hacerte con uno de estos modelo, yo he apostado por Hemeshop porque tienen estos, entre otros muchos botines de mujer, muy baratos. Es una página donde venden calzado online de marca. Están de rebajas, así que no dejes de pasar por su web y hacerte con alguno de ellos.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es la micropigmentación?

Micropigmentación, como la propia palabra indica, se trata de un tratamiento de pequeños pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma la zona deseada. La micropigmentación es ...

Recomendamos