comunidades

Los 6 Mejores Perfumes De Jo Malone Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes De Jo Malone Para Mujeres
De los perfumes femeninos más exquisitos para las mujeres, está entre las posiciones más importantes Jo Malone, que no solamente ha significado una marca de importancia para los hombres más destacados, a su vez las mujeres están dentro de su fórmula de mejor éxito y mediante la cual han conseguido unir a diversas generaciones para que cada nuevo perfume que se lance al mercado signifique una nueva obra maestra.

Si eres de las que gustan de la distinción absoluta, pues en Los 6 Mejores Perfumes De Jo Malone Para Mujeres conseguirás a ese perfume especial que buscas y necesitas para volverte la envidia de todas tus amigas, pues no solamente el lujo es parte de estos perfumes, sino que también lo es el hacerte sentir respetable ante todo.

1. Wood Sage & Sea Salt Jo Malone

Wood Sage & Sea Salt Jo Malone
El volverse una mujer internacional es una de las mejores sensaciones que cualquier fémina puede sentir, la hace sentirse no solo importante, sino también realmente realizada, todo esto se nota a grandes rasgos con el Wood Sage & Sea Salt, que mezcla también mucho del mar para gustarte desde tu primera percepción de su aroma.

Tanto las frutas como también el agua forman parte de este perfume al contener notas de algas marinas, sal de mar, almizcle y también toronja, así es como consigue incluso limpiar tus fosas nasales para que te encuentres con tus sentidos en buenas condiciones para salir a pasear a la orilla de la playa, ya que por su composición marina se torna ideal para los veranos. Al tenerlo encima de ti, podrás percibir que el Wood Sage & Sea Salt no es una fragancia cualquiera, resulta bastante revitalizante, muy bueno para cualquier tipo de planes, informales o formales.

Uniendo más factores importantes para este perfume, el Wood Sage & Sea Salt es sumamente fresco en todo momento y vale la pena acotar que su longevidad es escasa al igual que su estela, por lo que tendrás que llevarlo en tu bolso porque a cada instante gustarás de usarlo más veces de las habituales con otro perfume de mayor fuerza.

Wood Sage & Sea Salt Jo Malone

¡Comprar Ahora!

Wood Sage & Sea Salt Jo Malone

¡Comprar Ahora!


2. Red Roses Jo Malone

Red Roses Jo Malone
El perfume con mayor presencia floral es el Red Roses, el cual contiene matices más que dulces, considerado para ocasiones muy especiales, no cualquier persona merece que se use a este perfume, está dedicado como una carta de amor.

Lo primero que tienes que saber al momento de su uso es el que el Red Roses es muy pero muy pasivo, cuenta como una fragancia que ha sido hecha especialmente para ser confortable y que de hecho ninguna persona a tu alrededor se va a incomodar en absoluto para cuando llegues a cualquier lugar, ya que tanto su longevidad como estela son enteramente suaves.

Todo esto consigue que las mujeres que usen mayoritariamente a Red Roses sean muy femeninas, y esto también se nota en cuanto a la época en el año en que debe usarse, la cual es la primavera sin pensárselo dos veces para quien abra su empaque.

Este dispone de notas de rosa de Bulgaria, hojas de violeta, menta, cera de abeja y limón que hacen una muy buena referencia, majestuosos para que tu cuerpo y mente estén más que sueltos en toda situación.

Red Roses Jo Malone

¡Comprar Ahora!

Red Roses Jo Malone

¡Comprar Ahora!


3. Tuberose & Angelica Jo Malone

Tuberose & Angelica Jo Malone
El balance perfecto entre sensualidad y toques de magnetismo lo tiene el Tuberose & Angelica de Jo Malone, que llegado desde el 2014 ha conseguido aterrizar y no despegar por tantas ventas, el perfume tiene mucha fuerza para mantenerse con quien la usa, esto permite que quieras tenerlo contigo en todo instante, al mismo tiempo, no cuenta este perfume con suavidad como otros de la marca inglesa y se busca notar en toda oportunidad.

Tiene para ofrecer notas de ámbar, notas amaderadas y también de angélica para dar una apariencia olfativa realmente poderosa, el cual lo hace una fragancia especial para las mujeres con fuerza de voluntad o también con una visión de sí mismas sobresaliente.

Todo en él es estrambótico, además de que su longevidad es duradera y su estela es pesada, logrando permanencia el todos los lugares. En cuanto a la época del año en donde debe usarse al Tuberose & Angelica de Jo Malone, tiene que ser en los inviernos, ya que mantiene muy bien a las diversas temperaturas corporales y demás, que por si fuera poco te va a dar ese plus para romper el hielo en cualquier conversación.

Amber & Lavender de Jo Malone

¡Comprar Ahora!

Amber & Lavender de Jo Malone

¡Comprar Ahora!


4. English Oak & Hazelnut Jo Malone

English Oak & Hazelnut Jo Malone
El perfume más inglés posible de Jo Malone es el English Oak & Hazelnut, es una fragancia que ha sido diseñada para los grandes viajes, para el disfrute total del aire puro, limpio y de las bondades que ofrece la naturaleza en sí, es una experiencia ciertamente individual el usar a este perfume y te encantará la sensación que generará en ti el encontrarte de forma solitaria con este perfume.

Sus notas son enteramente sacadas de los bosques, pues tiene avellana, roble y cedro, mucho de madera en cada detalle, haciendo de su uso algo muy particular, no está pensado para abarcar a todos los mercados, sino más bien el gusto de ciertos sectores como el de las mujeres maduras y llenas de vigor nuevo. Posee además una longevidad moderada y una estela pesada, muy al estilo inglés femenino que marca presencia sin ser exagerado.

El otoño por otro lado es la mejor época en donde lucir a este perfume de enorme dotes presenciales porque es el ideal para acompañar a largas jornadas de paseos por bosques tranquilos y que con o sin compañía sabrás disfrutar bajo cualquier circunstancia.

English Oak & Hazelnut Jo Malone

¡Comprar Ahora!

English Oak & Hazelnut Jo Malone

¡Comprar Ahora!


5. 154 Cologne Jo Malone

154 Cologne Jo Malone
De las colonias con mejor corte tradicional de Jo Malone está 154 Cologne, la cual brinda desde el primer momento de toda la estabilidad que se requiere en todas las situaciones del día, es un perfume que no se deja influenciar en concreto por el aire, haciendo que durante cualquier tipo de clima se mantenga contigo, ya que tanto su longevidad como estela son moderadas, quedando así establecido que este perfume camina solo y sin restricciones.

Llega a agradar el usarlo, ya que genera sensaciones tropicales con sus notas de mandarina, bergamota, pachulí, vainilla, almizcle y también el pomelo, en donde se sentirá muy marcada la influencia del Caribe, por lo que se debe usar sobre todo cuando el calor ocupe las primeras planas, en verano y disfrutar de playas o veladas subidas de tono.

Con todo esto tampoco es desdeñable el que el 154 Cologne posea bastante tendencia a que muchas personas lo noten, en absoluto no es por su longevidad o estela, sino más bien ya que tantas frutas en su composición generan que cualquier persona cercana a ti lo perciba en el ambiente, sobre todo en entornos cerrados, llegando a gustar sin detenimientos.

154 Cologne Jo Malone

¡Comprar Ahora!

154 Cologne Jo Malone

¡Comprar Ahora!


6. Wild Bluebell Jo Malone

Wild Bluebell Jo Malone
Si quieres lucir bastante provocativa, sólo tienes que usar a Wild Bluebell de Jo Malone para que te sientas como la reina total del lugar, el Wild Bluebell tiene mucha energía, a raudales ciertamente y que no te permite un segundo de descanso, llega a parecer ciertamente repetitivo, pero lo amarás en cuanto lo tengas contigo.

Por otra parte, dispone este perfume de notas de almizcle, ámbar, rosa silvestre, jazmín o lirio de los valles que logran una feminidad total contigo para que desde el primer momento luzcas atractiva en cualquier momento.

Su longevidad es un tema del que genera curiosidad, este es un perfume que no tiene una durabilidad alta y es débil, siendo necesario usarlo más de una vez al día y su estela tampoco se hace sentir desde el primer momento ya que es suave, teniendo que acercarte tú hacia donde pienses generar el golpe de efecto.

Una fragancia de estas características, al no pasar desapercibida una vez se consigue hacer notar y que cuenta con tanto de flor y clavos de olor, es agraciada para las primaveras para que encaje muy bien en ese entorno floral que aman las mujeres y no te hará desencajar.

Wild Bluebell Jo Malone

¡Comprar Ahora!

Wild Bluebell Jo Malone

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

La línea de perfumes de Jo Malone para mujeres no solamente contiene lo que buscas en cuanto a calidad, sino que te hace muy presencial y distinguida, esa última sensación es lo que convierte a esta marca en la predilecta de cualquier mujer que requiera de perfumes que la eleven por encima del resto, toda la vanguardia posible es lo que los hace tan queridos también por todas las féminas.

El buscar perfumes y más perfumes no es una tarea sencilla, y ciertamente se puede volver angustioso, por lo que con estos perfumes hechos para ti no tienes que pensar más, solamente escoger a cualquiera y estarás en sintonía con el mundo actual.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos