Los 6 Mejores Perfumes De Davidoff Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes De Davidoff Para Mujeres
Millones de mujeres en todo el planeta desean usar a los perfumes Davidoff, es una de las casas de moda más respetadas desde su nacimiento en Suiza, y que por haber nacido en un país tan neutral como este, sus fragancias tienen un toque que no se apega a ningún estilo antes visto, pero donde deja en claro que lo suyo es el lujo y las buenas costumbres, esto la ha vuelto una empresa sumamente querida por el gran público.

Como es nuestra costumbre, hemos hecho buscado para ti a Los 6 Mejores Perfumes De Davidoff Para Mujeres, podrás ver en cada uno de ellos el esplendor suizo del que todo el mundo habló una vez se lanzaron al mercado.

Así que siéntete como en los Alpes suizos y disfruta una y otra vez de Davidoff en tu piel.

1. Cool Water Woman Wave de Davidoff

Cool Water Woman Wave de Davidoff
Cool Water Woman Wave de Davidoff es una fragancia muy imponente que explora a través del agua a todos tus sentidos, presenta la característica de ser un perfume que es totalmente penetrante para con la piel de la mujer que lo use, aumentando así las pulsaciones, esto es extraño para ser una fragancia tan refrescante, pero le agrega lo que siempre hemos mencionado acerca de Davidoff; originalidad.

Se lanzó en el 2018 y ha conseguido ventas astronómicas por su composición interior que ha gustado a millones de féminas, estas son de ámbar, notas amaderadas, así como también jazmín y elementos florales que sacan lo mejor del Cool Water Woman Wave, en especial para los veranos, allí planta cara al sol y al calor con su longevidad duradera y su estela moderada, siempre al estilo de Davidoff para dejar esa impronta de frío y fortaleza por doquier.

Cool Water Woman Wave de Davidoff

¡Comprar Ahora!

Cool Water Woman Wave de Davidoff

¡Comprar Ahora!


2. Cool Water Woman de Davidoff

Cool Water Woman de Davidoff
Presentada como una versión más clásica, quizás más elemental se posiciona el Cool Water Woman de Davidoff como el perfume fresco con el que las mujeres maduras van a querer usarlo en verano.

Este Cool Water Woman de Davidoff representa a una fragancia muy inspirada en elementos de mar y que fue lanzada en 1996, dando un giro a lo que comúnmente se hablaba cuando de perfumes veraniegos se trataba, considerando que tiene notas de sándalo, almizcle, frambuesa, durazno, vetiver, flor de loto, lirio de los vales y nenúfar, estamos junto a detalles más que resaltantes que consiguen sacar de ti esa frescura para que combatas los molestos calores del verano, y que te hace sentir en plena paz contigo misma, siendo en igual medida este perfume una bocanada de aire fresco a tener muy en cuenta porque tiene una longevidad duradera y una estela pesada para que estés en todo momento del lado del confort personal.

Cool Water Woman de Davidoff

¡Comprar Ahora!

Cool Water Woman de Davidoff

¡Comprar Ahora!


3. Echo Woman de Davidoff

Echo Woman de Davidoff
La mujer coqueta y sensual que ama mostrar su dulzura como parte de su personalidad se encontrará con que el Echo Woman de Davidoff es la opción que mejor se adapta para tales fines.

Te hará sentir como una princesa a cada instante, y es que el Echo Woman posee notas que han sido muy finamente escogidas para aportar esa aura enteramente dulce que contiene canela, ámbar cristalino, vodka, almizcle blanco y peonía.

Ahora bien, el ámbar cristalino del que se hacía referencia anteriormente es quizás ese elemento que dota al perfume de un manto celestial, pensado para que consigas repeler cualquier tipo de negatividad.

En cuanto la estación ideal del Echo Woman de Davidoff, está estructuralmente concebido para que destaque en primavera, tiene ese compacto especial para con esta época y lucirlo en un picnic familiar o con tu pareja.

Tiene a la moderación de lado de su longevidad y a la suavidad en su estela, módicas sumas que consiguen darte mejor presencia femenina.

Echo Woman de Davidoff

¡Comprar Ahora!

Echo Woman de Davidoff

¡Comprar Ahora!


4. Run Wild de Davidoff

Run Wild de Davidoff
Poco corriente en Davidoff, pero innovadores en su propia médula, esto han tomado en cuenta en el diseño del Run Wild de Davidoff, es una fragancia para las mujeres más atrevidas posibles y que deseen siempre en compañía de su pareja el realizar los viajes más salvajes.

Te encantará de primera mano el llevarlo contigo porque te aparta de estar cohibida, elimina así sin más a los paradigmas que la propia sociedad impone a una mujer, y va siempre en contracorriente con lo que las normas dicen, el Run Wild de Davidoff destaca en situaciones de alto riesgo, en donde no temes en meterte en peligro constante.

El propio calor interior que tiene un perfume como este es ideal para los inviernos y cuenta con notas de canela, resina de abeto, haba tonka y jengibre, todas notas muy directas que se unen a una longevidad duradera y una estela pesada, todo un portento que se encierra en un solo frasco para ti.

Run Wild de Davidoff

¡Comprar Ahora!

Run Wild de Davidoff

¡Comprar Ahora!


5. Cool Water Woman Mediterranean Summer Edition de Davidoff

Cool Water Woman Mediterranean Summer Edition de Davidoff
Un nombre bastante extenso para un perfume que en iguales medidas te hará rendirte a sus pies, el Cool Water Woman Mediterranean Summer Edition tiene mucho de ese aire europeo de las costas y playas que están hechas para evocar a los amores de verano, una propuesta bastante interesante del fabricante suizo.

Toda la sensualidad posible viene dada por sus notas de melón, raíz de violeta y lirio de los valles, tan sólo tres necesitó para colarse en el corazón de tantas mujeres que se sienten nostálgicas al probarlo.

Este no tiene otra época en el año más que el verano para ser usado y resulta muy bueno, ya que tiene una longevidad moderada y estela similar.

Cool Water Woman Mediterranean Summer Edition de Davidoff

¡Comprar Ahora!

Cool Water Woman Mediterranean Summer Edition de Davidoff

¡Comprar Ahora!


6. Cool Water Woman Sea Rose de Davidoff

Cool Water Woman Sea Rose de Davidoff
Finalizamos con el Cool Water Woman Sea Rose de Davidoff, el cual es otra de las tantas vertientes de Davidoff en cuanto al mar se refiere, pero que en esta ocasión tiene una orientación más bien hacia la hermosura, hacia lo bello y bondadoso.

El Cool Water Woman Sea Rose de Davidoff tiene pocas notas en su interior, las cuales son de rosa, peonía y almizcle, esto haciendo que sepas inmediatamente de qué va su fragancia y entorno recreado.

Tanto su longevidad como estela son bastantes suaves y resultan a la primera percepción muy tenues, elemento vital para las características propias de lo que lo define.

En cuanto a su época, te recomendamos altamente el que lo lleves en otoño, haciendo de su uso algo muy natural, personal y grandilocuente para tus sentidos.

Cool Water Woman Sea Rose de Davidoff

¡Comprar Ahora!

Cool Water Woman Sea Rose de Davidoff

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

El que lleves perfumes de Davidoff es una experiencia de lo mejor posible en estas vertientes de la moda que tanto gustan a las mujeres. Cuando los portes te vas a sentir una mujer muy bien posicionada en la alta sociedad o bien plantada en los escenarios más salvajes. Esto se ha conseguido con una mezcla de expertos que desde sus diversos puntos de vista han colocado en el mapa a esta marca de perfumes.

Cabe destacar que es interesante el hecho de que usualmente no necesiten de tener fuerza en su longevidad o estela para dar con la percepción adecuada, ellos saben cómo y dónde colocar su percepción para ti, no temas y únete a ellos finalmente.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos