Los 6 Mejores Perfumes De Cuba Paris Para Hombres

Los 6 Mejores Perfumes De Cuba Paris Para Hombres
Cuba Paris, un curioso nombre para tratarse de una marca francesa de modas ¿no creen? Pues te contamos en este artículo acerca de sus mejores perfumes para hombres que esta empresa de tanto prestigio cuenta con estilos que son realmente llamativos hacia donde se les mire, porque además de esto, cuentan con una duración que los ha vuelto muy solicitados por cualquier hombre que quiera permanencia.

Muy bien, dicho esto, sabemos que son realmente varoniles sus fragancias y todo lo que tiene que ver con ellos, sin embargo, la seducción no deja de estar faltante en estas muestras que queremos que observes de primera mano en a través de las siguientes líneas y con los cuales, gustes o no, aumentarás tu fuerza y sensualidad masculina.

1. Wild Heart de Cuba Paris

Wild Heart de Cuba Paris
Abrimos pues con el Wild Heart de Cuba Paris, el cual es un perfume que tiene un evoque máximo hacia las sensaciones de mayor potencia y que a su vez estén contenidas dentro del subconsciente del hombre en todo momento, para que se tatúe en su ADN hasta que muera, así de intenso es el Wild Heart.

Con la fragancia del Wild Heart te encontrarás con que tiene pachulí, ámbar, almizcle blanco y también jazmín, todo esto para una conformación tan poderosa como estruendosa una vez llegas hacia algún lugar. Ideal para veranos, también posee una atípica mezcla de longevidad escasa y una estela moderada, como para ciertamente romper el molde establecido con los perfumes de Cuba Paris hasta el momento, y vaya que lo consiguieron en plena forma.

Wild Heart de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!

Wild Heart de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!


2. Prestige Black de Cuba Paris

Prestige Black de Cuba Paris
Si lo que buscas es destacar, pero con otras armas, muy en dirección del hombre elegante y que posee siempre a la seducción delicada por encima de todo, pues el Prestige Black es el perfume que estabas esperando.

Sin embargo, cuenta con su dosis de oscuridad y amargura, ya que posee cedro, musgo de roble y el geranio para que no sea tan fácil de digerir, y la menta es ese aliado tan buscado para los veranos calientes, incluso con cualquier tipo de ropa vas a sentirte muy cómodo por ese plus de cierto frío que genera en todo momento el Prestige Black.

Además, como marca registrada de la casa, un perfume como este tiene una longevidad muy duradera junto a una estela pesada, tanto como para durar contigo más de cinco horas.

Prestige Black de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!

Prestige Black de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!


3. Prestige de Cuba Paris

Prestige de Cuba Paris
Una versión de cierta forma más simple, pero que igualmente es recomendable para los hombres distinguidos es el Prestige, el cual en sí mismo es prestigio a cada paso que des. Para con este perfume se empeñaron en hacer de los hombres criaturas de gran aval para con todas las mujeres, sin importar la típica opinión de mujeriegos que estos tengan.

Ahora bien, el Prestige de Cuba Paris presenta en su interior a una explosión de limón y bergamota que por sí solas son las que dictaminan el devenir de cuantas miradas vayan hacia ti por ese toque cítrico que enamora.

Por si fuera poca cosa, este Prestige dispone de vetiver, ládano y cedro, para acentuar mucha masculinidad por doquier. Su longevidad es duradera y su estela enorme, ideales para este tipo de hombres elegantes y fuertes.

Acotemos también que con este perfume tienes que llevarlo para con los inviernos por su fortaleza interior y su estilo cítrico tan marcado.

Prestige de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!

Prestige de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!


4. Shadow de Cuba Paris

Shadow de Cuba Paris
El misterio, sensualidad y ganas de lo desconocido son lo que comúnmente conforma a Shadow de Cuba Paris, con una fragancia como la suya consigues que te encante el jugar a gato y el ratón con la chica de turno y qué mejor para ti que un perfume que despierte su curiosidad a cada instante, ya que desean saber quién realmente eres tú.

Así pues, el Shadow se compone de notas de jengibre, vainilla y madera, muy masculinas a cada paso que se dé y marcan el tipo de relación que puedes tener para con las personas que te rodeen.

Es resaltable el hecho de que los otoños sean los más óptimos para usar a Shadow de Cuba Paris y su longevidad y estela son bastante amplias, llegando a ser muy duraderas.

Shadow de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!

Shadow de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!


5. Royal de Cuba Paris

Royal de Cuba Paris
Ideal para reyes y hombres de la alta sociedad, el Royal de Cuba Paris es una fragancia perfecta en todas sus líneas, no tiene fallo alguno, representa al perfume que tiene que usar un hombre al que no le tiemble la mano para tomar las decisiones de mayor envergadura.

Tiene notas de vainilla, incienso de olíbano y tabaco, todas ellas perfectas para destacar realeza en cuanto camino se te cruce y las personas tengan cierta distancia para contigo, este también tiene para darte de una longevidad moderada al igual que su estela.

Si te preguntas cuál época es la perfecta, pues la que tú decidas, ciertamente su aroma tan clásico resulta bueno para todo el año.

Royal de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!

Royal de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!


6. Gold de Cuba Paris

Gold de Cuba Paris
El ser un hombre de incalculable valor es lo que fomenta precisamente el Gold de Cuba Paris, fragancia que entra en este artículo por cuenta propia como de las ideales para los momentos de mejor envergadura, esos que sacan a relucir tu hombría por encima de los demás que se hacen llamar hombres.

Tiene cierto aroma dulce ya que dispone de notas de vainilla, ámbar y lavanda, aunque la toronja y el vetiver las acompañan para volverlas un poco más tenues en su afán por lo ácido.

Con su longevidad duradera y su estela enorme, el Gold va de lleno hacia los perfumes a usar en verano, puesto que no se dejan amilanar por el calor extremo.

Gold de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!

Gold de Cuba Paris

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Distinción, hombría y elegancia, elementos que sobran en estos perfumes de Cuba Paris, los cuales deberás probar sí o sí para hacerte llamar un hombre respetable, te llenarán de valor y revitalizarán tu esencia masculina a cotas insospechadas.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos