comunidades

Los 4 Mejores Perfumes De Jo Malone Para Hombres

Los 4 Mejores Perfumes De Jo Malone Para Hombres
El nombre de Jo Malone en el mundo de la moda genera mucha empatía y también respeto no solamente por la comunidad de críticos de este tipo de productos, sino por todas las personas que han tenido el placer y gusto de tener a esta marca dentro de sus hogares.

Su línea de perfumes para hombres genera una gran distinción, ya que se han caracterizado estos a lo largo de los años por ser de total ostentación.

En el caso particular de este artículo, hemos querido juntar aquí a sus mejores cuatro perfumes en lo que hemos llamado Los 4 Mejores Perfumes De Jo Malone Para Hombres. Desde el número uno podrás visualizar de qué están hechos para usarlos en esas ocasiones en donde se necesite un perfume diferente, un perfume de Jo Malone.

1. Amber & Lavender de Jo Malone

Amber & Lavender de Jo Malone
La fragancia para los hombres distinguidos, caballeros y cautivadores es Amber & Lavender de Jo Malone, una guinda en el pastel para cualquier tocador o habitación común, ya que le da un efecto de mejor elegancia a la misma, se debe usar únicamente en actos importantes, actos de graduación o entrevistas de altas sociedades.

Con el Amber & Lavender se cuenta con un perfume bastante claro y limpio en toda su consistencia, esto se debe a una combinación de notas tales como lavanda, menta, pachulí y también ámbar, todas ellas brindando para ti de una sensación de orden absoluto y de encontrarte sin una sola bacteria en tu cuerpo y ropa, es difícil lograr eso con un perfume, pero vaya que Jo Malone lo ha conseguido de forma perfecta.

A través de los años se ha hablado de que un perfume también posee calidad si su longevidad y estela van de la mano en la correcta medida, y con el Amber & Lavender esto es un hecho, ya que ambas son moderadas. Teniendo en cuenta que tiene a la menta dentro de su composición, este perfume resulta muy bueno para usarse en verano y apagar las molestas olas de calor que invaden al organismo. A fin de cuenta, no se permite decirle no a un perfume que te elevará a los hombres más solicitados por su exclusividad.

Amber & Lavender de Jo Malone

¡Comprar Ahora!

Amber & Lavender de Jo Malone

¡Comprar Ahora!


2. English Oak & Redcurrant de Jo Malone

English Oak & Redcurrant de Jo Malone
El segundo puesto de este artículo acerca de perfumes Jo Malone para hombres está dado para un perfume con aire y características muy inglesas, se trata del English Oak & Redcurrant, una fragancia superior que te traslada hacia los campos verdes y bosques de todo el Reino Unido para brindarte sus mejores paisajes en un solo frasco.

La estructura de este perfume se consiguió realizando una mezcla de notas de rosa, roble y grosella roja, sólo tres elementos (muy naturales eso sí) le bastaron a Yann Vasnier para que tu cuerpo se sienta lo suficientemente fresco como para salir a la calle con total distinción, consiguiendo que seas un hombre a la inglesa, con sus maneras y su forma de sentir el mundo que lo rodea.

La propia frescura del English Oak & Redcurrant es diferente, siendo su época el otoño, consiguiendo salir airoso de momentos de calma pasmosos y parsimoniosos que eviten que salgas de tu rutina. La longevidad de esta fragancia es moderada y su estela similar, como tantos otros exponentes de Jo Malone, consiguiendo que no te alejes de nadie sin que su fragancia se vea bloqueada totalmente.

English Oak & Redcurrant de Jo Malone

¡Comprar Ahora!

English Oak & Redcurrant de Jo Malone

¡Comprar Ahora!


3. Earl Grey & Cucumber de Jo Malone

Earl Grey & Cucumber de Jo Malone
Como es costumbre en Jo Malone, las tradiciones inglesas están plasmadas en cada uno de sus perfumes y Earl Grey & Cucumber no es la excepción a la regla, este fue concebido para usarse sobre todo en la famosa hora del té en Inglaterra, una tradición fantástica a través de la cual muchos ingleses lo toman como un rito casi sagrado.

Como tal, tiene dentro a varios aspectos importantes que son tan típicos de los ingleses como el pepino, la vainilla, la cera de abeja o bien la manzana roja, notas que juntas aportan mucha franqueza y sabrás distinguirlas para cuando lo hayas percibido en el ambiente, tarea que no es complicada en absoluto por ser moderado en su longevidad y estela, sin embargo, se presenta casi con una duración especial por lo fuerte de su propio aroma, muy especial para momentos privados y singulares.

Su fragancia representa totalmente una hora exacta, entonces teniendo en cuenta que se presenta con un aire muy propio para mantenerla temperatura corporal, este es muy bueno para que se exhiba sobre todo en la primavera, época maravillosa para tomar el té con tu persona especial en Londres.

Earl Grey & Cucumber de Jo Malone

¡Comprar Ahora!

Earl Grey & Cucumber de Jo Malone

¡Comprar Ahora!


4. Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone

Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone
Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone es de las fragancias más importantes para con toda la línea que esta marca de moda ofrece a los hombres.

El perfume en cuestión se trata de uno de los de mejor reputación, ya que centraron la atención hacia la nectarina, ciruela, durazno y también grosellas negras que prácticamente acaparan todos los focos en cuanto a sus notas, las mismas consiguen generar en el hombre de valentía y un aire de gran sabiduría, esto consigue que muchas personas vayan a notarte como un hombre de prestigio, todo ya que genera una percepción fuerte y muy bien enfunda acerca de ti.

Con una longevidad duradera y una estela moderada, el perfume atrae a muchas personas, ya que tiene la particularidad de permanecer en el ambiente durante bastante tiempo, incluso en situaciones en donde el viento arrecie con bastante fuerza. Ante todo se tiene que usar al perfume sobre todo en verano, ya que consigue por sí solo alejar a los vientos o Sol que son típicos de esta época, es una fragancia que cuenta con muchos fanáticos, ya que además de ser moderna, tiene ese típico aire de hombre que sabe cómo funciona todo.

Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone

¡Comprar Ahora!

Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Si tomamos en cuenta a todas las marcas de moda del mundo, en especial hacia las que se refieren a perfumes, notaremos que Jo Malone tiene una clara ventaja en lo que se refiere a elegancia y distinción.

Sus exponentes han generado grandes comentarios en cualquier persona que los haya usado, ya que disponen de elementos tan sutiles como importantes, muy al corte inglés.

Por ende, interesante se hace el decirte que cuentan con aromas muy naturales, pero ajustados a tiempos modernos, esto consigue que tanto las generaciones pasadas como las nuevas puedan sentirse identificadas por igual con cualquier perfume de Jo Malone, así que ahora esperamos que seas tú quien lo confirme.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos