comunidades

Los 15 trucos de maquillaje más populares


Fuente: Pixabay

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y más cuando se trata de nuestra belleza. Conocer algunas pautas a la hora de maquillarse puede hacer que tu mirada resulte espectacular o que el color de tus labios permanezca toda la noche. En el post de hoy te traemos los 15 trucos de maquillaje más populares para que te saques el máximo partido y aproveches tus productos. ¡No te los pierdas!

1. Fijar el maquillaje
Para mantener intacta la base de maquillaje durante todo el día debemos preparar nuestro rostro.
- Hidratamos bien la piel.
- Ponemos una botella de agua en el congelador hasta que esté bien fría.
- Después, con un pulverizador, echamos el agua sobre nuestra piel y esperamos que se seque.
- Cuando se haya secado, aplicamos nuestra base como lo hacemos normalmente.
- Para finalizar, podemos envolver dos cubitos de hielo en un paño o papel y dar ligeros toques que acaben de fijar la base.



2. Brillos en la cara
El maquillaje te ha quedado perfecto pero comienzan a aparecer los antiestéticos brillos. Los Remedios de la Abuela nos indica cómo quitarlos con un librillo de papel de fumar. Coloca un papel sobre las zonas brillantes del rostro y retira. ¡Verás como desaparecen!

3. Countouring
¿Sabes cómo realizar esta técnica de maquillaje? ¡Esta imagen te guiará para destacar lo más bello de tu rostro y disimular las imperfecciones!


4. Bolsas y ojeras
El cansancio suele estar detrás de la aparición de bolsas y ojeras. Ratolina nos da algunos trucos basados en el contraste de luces y sombras para disimularlas con maquillaje.
- Utiliza un corrector dos tonos más claro que tu base.
- Aplica el corrector en forma de triángulo desde el lagrimal hasta la aleta de la nariz y hacia la sien.



5. Forma de las cejas
Las cejas perfectas deben estar proporcionadas con nuestro rostro y tener el largo correcto. ¡Estas pautas de medición que nos trae Ratolina, resultan esenciales para conseguir el mejor marco de nuestros ojos! 
- Nuestra ceja debe comenzar en el punto que nos marcará un lápiz colocado verticalmente desde la aleta de la nariz.
- El arco de la ceja, su punto más alto, se fija midiendo con un lápiz que parte del centro de la nariz y pasa por el iris.
- La longitud se calcula poniendo el lápiz en el centro de la nariz rozando la periferia del iris.

6. Cejas
Para peinar las cejas utiliza un cepillo de dientes y pulveriza un poco de laca sobre él. ¡El resultado es increíble!

7. Efecto pestañas postizas
Es un truco muy práctico que conocen muchas mujeres. ¡Aplica polvos traslúcidos entre capa y capa de rímel! Potencia tu mirada y alarga tus pestañas con este truco al alcance de todas las mujeres. 

8. Rizador
¡Un gesto sencillo te proporcionará una mirada espectacular! Usa un secador para calentar tu rizador durante 3 segundos. Utilízalo y dale a tus pestañas un rizo y forma increíbles.



9. Máscara de pestañas
Si tu máscara se ha secado solo necesitas introducirla en una taza con agua caliente durante unos minutos. ¡Ya puedes utilizarla!

10. Sombras
Hay una paleta ingente de colores de sombras pero muchas de ellas no son apropiadas para tu color de ojos. Esta imagen te orientará.

11. Cuchara
Aunque no lo creas una cuchara puede ser una gran aliada a la hora de maquillarte. Ponla detrás de tus pestañas para no manchar el párpado ni la zona de la ojera con rímel.


12. Cinta adhesiva
Usa cinta adhesiva para un delineado profesional. Debemos quitar el exceso de pegamento usándola primero sobre la mano antes de aplicarla sobre la piel sensible del ojo. Colócala en la prolongación del ojo hacia la sien. Delinea y retira cuando hayas acabado. ¡Quedará perfectamente definida!

13. Labial permanente
Si quieres que el color de tus labios permanezca intacto a lo largo del día y/o noche, pon perfilador del tono del labial previamente y luego utiliza tu pintalabios. 

14. Labial mate
Para convertir un labial en brillo a mate, usa polvos traslúcidos. Pinta tus labios y aplica polvos sobre ellos con el dedo y a pequeños toques. Lograrás lucir el acabado tendencia de este año.



15. Labios más gruesos
Aumenta el volumen y grosor de tus labios aplicando una sombra clara o nacarada en el centro de estos. Poco a poco, difumina hacia el exterior y pon, a continuación, brillo de labios. 

¡Te encantarán todas estas ideas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje belleza consejos de belleza ...

¡Los 10 trucos de maquillaje más populares!

Dando una vuelta por Pinterest he decido enseñaros estos 10 Fabulosos consejos de maquillaje utiles para toda mujer y que te servirán en más de una ocasión. Comenzamos!! 1. Asegurate de que eliges la mejor base de manquillaje. Muchas veces cometemos el error de probar los maquillajes en el antebrazo o la muñeca, cuando realmente el mejor sitio para hacerlo es el cuello. Buzzfeed 2. Labios per ...

maquillaje aprende a maquillarte en tan solo 3 pasos aprende a maquillarte de manera fácil ...

5 trucos de maquillaje fáciles

Si eres de las que siempre vas con prisa y quieres ir guapa y a la última pero no te da a tiempo, ¡no te preocupes, somos tu salvación!. En el post de hoy, te traemos diferentes trucos para qué sepas aprender a maquillarte bien y rápido. ¡No te lo puedes perder! 1. Mirada intensa con eyeliner Sabemos que estás harta de comprarte lápices de ojos y que ninguno logre el efecto que deseas. Bueno, pu ...

maquillaje profesional maquillaje trucos de maquillaje ...

18 trucos de maquillaje profesional que cambiarán tu vida

El mundo del maquillaje puede ser apasionante y de lo más divertido, consiguiendo un look diferente cada vez que nos permita vernos más guapas. Sin embargo, también puede resultar demasiado difícil al principio. Por ello, hemos recopilado los mejores trucos para un maquillaje perfecto, ¡Toma nota! 1. Contornear el rostro: ya no hacen falta operaciones estéticas para esculpir el rostro a nuestro gu ...

belleza maquillaje moncho moreno ...

10 trucos de maquillaje para un resultado profesional

Si hay algo completamente cierto en el mundo del maquillaje, es que la práctica es fundamental para conseguir los mejores resultados. Sin embargo, existen ciertos trucos que hasta los maquilladores profesionales ponen en práctica a la hora de realizar sus trabajos. Ellos los tienen de serie, ya que expertos de la talla de Moncho Moreno, conocido por ser el maquillador de las celebrities y hasta de ...

trucos maquillaje maquillaje paso a paso cómo maquillarse ...

5 trucos de maquillaje imprescindibles

El mundo del maquillaje puede resultar realmente complejo, ya que existen infinidad de productos y técnicas de aplicación según el efecto deseado. Sin embargo, existen algunos trucos perfectos para lograr ciertos resultados que serán realmente útiles para personas que estén aprendiendo a maquillarse o que no sean demasiado mañosas. ¡Apuntad! Dar volumen a las pestañas: las pestañas nos ayudan a cr ...

trucos de belleza maquillaje fácil cuidado de labios ...

10 trucos de maquillaje

Existen muchos profesionales en el área de maquillaje que son expertos en destacar la mejor versión de cada rostro. Pero, si no eres un profesional y quisieras conocer algunos trucos de maquillaje para acentuar tus rasgos personales, ocultar algunas imperfecciones o simplemente transformar tu rostro con una nueva apariencia, hoy traemos 10 trucos de maquillaje fácil para sacar el máximo provecho d ...

maquillaje trucos maquillaje tips maquillaje ...

15 trucos de maquillaje que debes saber usar

El corte de pelo, la forma de los labios, el color de nuestros ojos o de nuestra piel son claves para encontrar aquello que en maquillaje nos favorece más. El interés que despiertan los tutoriales sobre el tema o los cursos que se dan en diferentes escuelas de imagen, nos dan una idea de la importancia que le damos a saber sacar el máximo partido a nuestro rostro. Si eres de las que nunca sales de ...

maquillaje

5 Tips de Maquillaje Imprescindibles

Si eres de las que te gusta destacar a la hora de maquillarte no te pierdas estos tips de belleza: 1- Cuando utilices una base mineral en polvo como, aplica primero el corrector, y a continuación matiza con polvo translúcido y para finalizar con el polvo mineral. Ésto pondrá una barrera entre el corrector y polvo mineral, asegurando que el maquillaje quede perfecto sin oscurecerse sobre todo en ...

Belleza belleza consejos de maquillaje ...

Tips para lograr un maquillaje perfecto

Un buen maquillaje debe conseguir disimular los defectos e imperfecciones y destacar tus puntos más favorables Un cutis perfecto está  libre de impurezas y de células muertas, para ésto debes  exfoliarlo  cada dos semanas y mantenerlo hidratado y si tienes propensión a tener espinillas, usa un producto especial para eliminarlas. Un  excelente  aliado  para  lucir  un  maquillaje  hermoso   son  lo ...

trucos de maquillaje maquillaje fácil delineado perfecto ...

10 trucos de maquillaje indispensables

Hay días que maquillarnos nos da más de un dolor de cabeza, el delineado no queda igual en los dos ojos, la dichosa sombra no pigmenta lo que debería o se nos va la mano con el colorete... Si a eso le sumamos las prisas y los imprevistos, ¡maquillarse puede ser misión imposible! Como sabemos que no es tarea fácil esto del maquillaje, en este post podrás descubrir 10 sencillos trucos que te salvará ...