Sara Carbonero, con un conjunto de Gucci en colores vivos. ¡Por fin arriesga! Según he oído, no le convencía su look... pues por favor, ¡que sea así siempre!, porque iba realmente guapa.
Patricia Conde, perfecta como siempre, con un vestido de Balmain lleno de paillettes y falda desigual.
Tania Llasera, original en tonos rosas y blancos. Un vestido de aire militar con estampado primaveral que a no todo el mundo le quedaría bien.
Pudimos ver a una Mar Saura muy favorecida respecto a peinado y maquillaje. El vestido era muy sexy aunque no me convencía del todo. Sin embargo, sus zapatos, de Mascaró, eran espectaculares.
Respecto a las más maduras, Ana Rosa Quintana y Mariló Montero, muy correctas, sin más, las dos en distintos tonos de rojo.
Respecto a los desaciertos, encontramos una Cristina Pedroche con medias de cristal que le hacen lucir unas piernas incluso con menos color que sus zapatos nude. Además, un vestido demasiado ajustado que es más idóneo para una noche de fiesta con las amigas que para una gala.
Entre los triunfitos, vemos a una Eva Perales excesivamente llamativa y desafortunada, no sólo porque el estampado de su modelo no sea idóneo para ella, sino porque combinar un traje de tubo con pantalones ya termina de estropear el look.
Por último, la profesora de Fama Vanexxa. Quiso ir rockera pero no sé qué me gusta menos, si el estampado de su vestido totalmente informal, o las anti-favorecedoras arrugas que le hacía.
Fotos: Teleprograma
¿Qué os parece? ¿Cuál es la mejor y la peor para vosotras?