comunidades

Looks de los Premios TP de Oro

La gala anual de los Premios TP de Oro se celebró anoche en Madrid, con las personalidades televisivas más influyentes del panorama español. Esperaba más estilismos arriesgados y la mayoría han sido bastante aburridos. Aún así, aquí os dejo los resultados, según mi opinión.

Sara Carbonero, con un conjunto de Gucci en colores vivos. ¡Por fin arriesga! Según he oído, no le convencía su look... pues por favor, ¡que sea así siempre!, porque iba realmente guapa.
Imagen 0


Patricia Conde, perfecta como siempre, con un vestido de Balmain lleno de paillettes y falda desigual.
Imagen 1


Tania Llasera, original en tonos rosas y blancos. Un vestido de aire militar con estampado primaveral que a no todo el mundo le quedaría bien.
Imagen 2


Pudimos ver a una Mar Saura muy favorecida respecto a peinado y maquillaje. El vestido era muy sexy aunque no me convencía del todo. Sin embargo, sus zapatos, de Mascaró, eran espectaculares.
Imagen 3
Imagen 4


Respecto a las más maduras, Ana Rosa Quintana y Mariló Montero, muy correctas, sin más, las dos en distintos tonos de rojo.
Imagen 5
Imagen 6


Respecto a los desaciertos, encontramos una Cristina Pedroche con medias de cristal que le hacen lucir unas piernas incluso con menos color que sus zapatos nude. Además, un vestido demasiado ajustado que es más idóneo para una noche de fiesta con las amigas que para una gala.
Imagen 7


Entre los triunfitos, vemos a una Eva Perales excesivamente llamativa y desafortunada, no sólo porque el estampado de su modelo no sea idóneo para ella, sino porque combinar un traje de tubo con pantalones ya termina de estropear el look.

Imagen 8


Por último, la profesora de Fama Vanexxa. Quiso ir rockera pero no sé qué me gusta menos, si el estampado de su vestido totalmente informal, o las anti-favorecedoras arrugas que le hacía.

Imagen 9

Fotos: Teleprograma

¿Qué os parece? ¿Cuál es la mejor y la peor para vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda premios goya alfombra roja ...

Ayer se celebró en Madrid la XXVI edición de los Premios Goya, en los que pudimos ver asombrosos looks de los Premios Goya en una alfombra roja cargada de glamour patrio gracias a los fabulosos aciertos de las actrices, aunque también hubo algún que otro tropezón. Impresionante es la palabra para describir este primer look de los Premios Goya, el diseño de Eliee Saab escogido por Goya Toledo, co ...

Un año más, el cine español se ha vestido de fiesta. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla ha acogido la 33 edición de los premios Goya cuya alfombra roja se ha convertido en una pasarela de moda. Fue una alfombra reivindicativa porque han sido muchos los que han posado a su llegada con abanicos rojos para protestar contra la violencia machista y reivindicar el incremento de la presen ...

Fiestas

Hoy lunes, como no podía ser de otra manera, me gustaría comenzar la semana con mi particular decálogo de las invitadas a los Premios Goya 2018, cuyos looks me ha destacado especialmente en la alfombra roja (no con esto pretendo afirmar rotundamente que fueran ellas las 10 mejor vestidas de la gran noche del cine español, porque no soy experta en moda ni mucho menos, pero sí las que a mi particula ...

óscar de la moda cfda premios cfda ...

Saludos mis queridas amigas fashion! Los considerados como los Óscar de la moda, los conocidos Premios CFDA, se celebraron ayer en Nueva York y, como no podía ser de otro modo, éstos dejaron una multitud de estilismos dignos de ser grabados en la retina porque ¿qué mejor lugar para ver lo que es moda en estado puro? La anfitriona fue Anna Wintour, que se decantó por una perfecta combinación de ves ...

celebrities looks de las celebrities alfombra roja ...

El mundo de las celebrities está plagado de fiestas y, por eso, deben tener distintos looks con los que ir perfectas en cada ocasión. Esta vez le ha tocado el turno a los premios de la televisión estadounidense, los Premios Emmy Awards, en los que hemos podido ver a algunas de las mujeres más famosas del panorama internacional lucir sus mejores galas. Aquí os dejo los looks de los Premios Emmy Awa ...