comunidades

Los mejores (y más extravagantes) looks de los Premios Billboard 2018

Las estrellas más populares de la música brillaron en la alfombra roja de los premios Billboard 2018, celebrados este domingo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 

 Jennifer López, Demi Lovato, Shawn Mendes, Camila Cabello, Dua Lipa, Christina Aguilera, Taylor Swift y Luis Fonsi, fueron algunos de los artistas que atraparon miradas en cuanto desfilaron por el recinto, las razones son más que evidentes, lucían increíbles.

 

Si no nos crees te dejamos un recuento de los outfits más destacados:  

 

Una de las primeras en atrapar la atención de los asistentes fue Dua Lipa, la cantante británica eligió un vestido morado con toques metálicos y hombreras pronunciadas.

 



 

Formal pero sin perder la frescura que le caracteriza, Shawn Mendes lució un traje gris a cuadros con unos botines guindas. 

 



 

Luis Fonsi fue otro que robó miradas. Vistió un pantalón de vestir negro y una camisa negra que acompañó con un accesorio de moño. 

 



 

Taylor Swift desfiló con un vestido largo en tono rosa palo con aplicaciones de cristales y adornos de plumas. 

 



 

 

Perfecta para el clima cálido de Las Vegas, Jennifer López eligió una gabardina púrpura, un top del mismo color y unas botas arriba de la rodilla para completar su atuendo. 

 



 

Christina Aguilera eligió un estilo fuera de lo común. La cantante lució un vestido estilo sastre de cola larga y un maquillaje súper natural. 

 



 

 

Demi Lovato presumió sus curvas en un vestido vaporoso estampado con animal print. 

 



 

 

Pero definitivamente, uno de los looks más extravagantes y lindos de la noche fue el de la cantante Camila Cabello quien lució un vestido blanco y negro con detalles tejidos. 

 



 

¿Cuál fue tu look favorito? ¡Cuéntanos! 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Los mejores looks de la Alfombra roja de Los Grammy

La Alfombra Roja de los Grammy Awards, la antesala al evento más esperado de la música, se vistió de gala en su 61ª edición. Los prestigiosos premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación celebrados en el Staples Center de Los Ángeles, reconoció las mejores grabaciones, composiciones y artistas. Este 2019, la entrega de gramófonos sirvió de escenario perfecto para que las est ...

entertainment featured latin amas ...

Los sí y no de la Alfombra Roja de los Latin AMAs 2018

Figuras como Daddy Yankee, Maluma, Becky G y Leslie Grace se dieron cita en la cuarta edición de los Latin American Music Awards. Los artistas han lucido sus mejores (y peores) looks previo a la celebración en honor a la música latina. Becky G destacó con un vestido negro cubierto en pedrería. Mientras que Aracely Arámbula, una de las conductoras de la ceremonia, hizo lo propio en un vestido blanc ...

moda looks premios glamour estilismo premios glamour ...

Los looks de la entrega de premios de la revista Glamour

¡Hola chicas! La revista Glamour ha entregado sus premios de belleza a los mejores cosméticos del año, en la discoteca Pachá de Madrid, y allí se reunieron algunas de nuestras celebrities más populares. Una nueva oportunidad para 'echar un vistazo' a los looks que lucieron en el photocall. La modelo Alba Carrillo ejerció de presentadora y lució, sin duda, uno de los estilismos más espectac ...

Los looks más impresionantes y hermosos de la Gala del Met

La Gala del Met reúnea algunas de las mayores celebridades para festejar estilos revolucionarios de moda, maquillaje y peluquería. El controvertido tema de este año es "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica", que destaca la relación entre religión y vestimenta.   Los looks fuera del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York no decepcionaron. Estos fueron los más hermosos ...

Belleza Lifestyle Moda ...

Las mejor y peor vestidas de los Premios Oscar 2018!

Y ya han sido los Oscar! Madre mía como pasa el tiempo! La verdad es que yo todavía no sé ni quién ni qué película se ha llevado a casa cada una de las ansiadas estatuillas. No porque no me guste el cine, que me encanta, sino por varias razones. Primero: mientras eso estaba pasando, yo estaba dormida como un lirón. Segundo: solo han pasado unas horas desde entonces y la vida no da para todo. Y com ...