Los mejores (y más extravagantes) looks de los Premios Billboard 2018

Las estrellas más populares de la música brillaron en la alfombra roja de los premios Billboard 2018, celebrados este domingo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 

 Jennifer López, Demi Lovato, Shawn Mendes, Camila Cabello, Dua Lipa, Christina Aguilera, Taylor Swift y Luis Fonsi, fueron algunos de los artistas que atraparon miradas en cuanto desfilaron por el recinto, las razones son más que evidentes, lucían increíbles.

 

Si no nos crees te dejamos un recuento de los outfits más destacados:  

 

Una de las primeras en atrapar la atención de los asistentes fue Dua Lipa, la cantante británica eligió un vestido morado con toques metálicos y hombreras pronunciadas.

 



 

Formal pero sin perder la frescura que le caracteriza, Shawn Mendes lució un traje gris a cuadros con unos botines guindas. 

 



 

Luis Fonsi fue otro que robó miradas. Vistió un pantalón de vestir negro y una camisa negra que acompañó con un accesorio de moño. 

 



 

Taylor Swift desfiló con un vestido largo en tono rosa palo con aplicaciones de cristales y adornos de plumas. 

 



 

 

Perfecta para el clima cálido de Las Vegas, Jennifer López eligió una gabardina púrpura, un top del mismo color y unas botas arriba de la rodilla para completar su atuendo. 

 



 

Christina Aguilera eligió un estilo fuera de lo común. La cantante lució un vestido estilo sastre de cola larga y un maquillaje súper natural. 

 



 

 

Demi Lovato presumió sus curvas en un vestido vaporoso estampado con animal print. 

 



 

 

Pero definitivamente, uno de los looks más extravagantes y lindos de la noche fue el de la cantante Camila Cabello quien lució un vestido blanco y negro con detalles tejidos. 

 



 

¿Cuál fue tu look favorito? ¡Cuéntanos! 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos