Muchas de ellas optan por el look total black. Combinan su look todo negro con abrigos en tonos más claros o llamativos para romper la dureza del negro. Eligen abrigos o chalecos preferiblemente de pelo que tan de moda están ahora. Los hay de pelo sintético tan bien conseguidos que parecen de verdad pero a un precio mucho más razonable para las que somos “mortales”.
Los pantalones de cuero o polipiel negros dan un toque más chic a los looks, por eso muchas celebrities optan por ellos.
Olivia Palermo es una experta en vestirse para el invierno, ya que en Nueva York es especialmente crudo. Su armario es el sueño de cualquier mujer. Combina a la perfección cualquier prenda y sus looks nunca son aburridos ni demasiado oscuros. Da siempre un toque original a sus outfits con alguna prenda de color o estampado original. Cameron Diaz y Paula Echevarria tampoco aburren. Los complementos son su mayor baza para llevar un look nada aburrido. Para ello usan bufandas, sombreros y gorros de lana.
Paula Echevarria
Para los días de mucho frío una buena opción son unos jeans, una americana bien lisa o bien llamativa y original, y arriba un abrigo. Esta opción me encanta y la uso bastante. Me pongo una americana y así voy arreglada y para salir a la calle me pongo encima un abrigo, voy hiper calentita! Así también lo hacen Diane Kruger, Olivia Palermo y Alexa Chung (esta vez con una capa) en estas fotos:
Y vosotras, ¿Cómo os inspiráis para los días de mucho frío?, ¿Os han ayudado este post para saber como vestir esta semana?