comunidades

Viernes libre: Denim + rayas

Y estrenamos mes de abril con un nuevo FreeFriday, hoy lo dedicamos a la moda, y es que moda y decoración están bastante ligadas, ¿no os parece? Muchas de las tendencias que vienen en moda luego las vemos plasmadas en decoración, y viceversa, aunque he de decir que casi siempre es el primer caso.

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, y a mi ya me dan ganas de hacer cambio de armario, aunque se que aquí en Alemania todavía nos caerá alguna nevadita, así que no me voy a precipitar. Hay una combinación que me encanta, sobre todo cuando llega el buen tiempo; rayas marineras + vaqueros, ¿será que me da sensación de frescura? ¿A vosotros os pasa? Me parece un look muy fácil de combinar y muy apropiado para diferentes ocasiones y momentos del día. Puedes optar por un vestido a rayas y combinarlo con una cazadora vaquera o camisa para las mañanas a tardes frescas, unos vaqueros con una camisa a rayas o camiseta, o también un short a rayas combinado con camiseta blanca y cazadora vaquera o camisa… las posibilidades son de lo más variadas. Os dejo con algunas imágenes inspiradoras:

rayas-vaqueros-09
rayas-vaqueros-10
rayas-vaqueros-11
rayas-vaqueros-12
rayas-vaqueros-14
Por cierto, si os gusta la moda, os aconsejo que visitéis el recién estrenado blog de mi cuñada Laura, Fashion is Mood, en el encontrareis mucha inspiración para vestiros y por que no renovar el armario!

¿Os gustan los looks con esta combinación?

¡Feliz fin de semana!

Via: Pinterest
Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy dedicamos el post a esos pequeños artistas que tenemos en casa. En estos días de confinamiento, las manualidades seguro que se han convertido en una de las actividades diarias y preferidas de los ...

Recomendamos