comunidades

El color del amor: ¡atrévete con el rojo!



Se celebra alrededor de todo el mundo, con costumbres e ideas variadas, para algunos países es el día de los enamorados, para otros San Valentín, o también el día del amor de la amistad.
Sin embargo, todos tienen en común su representativo color rojo vivo, y es que es imposible no asociarlo debido a la fuerza del amor y la pasión que genera. Está comprobado que puede estimular el ritmo cardíaco de las personas, y la mayor atracción visual para todos los sentidos, siendo cosas que se suelen desear activar cuando se festeja esta tradición.

Bienvenida seas a un post más, estoy segura que quieres verte guapísima vayas a donde vayas, y esta fecha claro que no es la excepción. En esta ocasión te invito a ver toda una lista de looks hermosísimos en color rojo y en diferentes estilos que seleccioné para ti. Escoge tu mejor idea y desata tu lado más dulce o más sensual, ¿lista?

¡Vamos a comenzar!
 

Looks románticos

Sé que puede sonarte difícil crear y reflejar una imagen tierna si utilizas rojo en un vestido, sobre todo porque en automático, este se vuelve el protagonista visual al abarcar por completo tu cuerpo, pero para esto estoy aquí contigo, lo podrás lograr. La clave primordial siempre estará en el tipo de escote, puedes utilizarlo en "v", cuadrado, redondo o strapless, pero sin profundidad. Prueba también un estilo básico recto, cuello halter o con hombros descubiertos. Los cortes princesa y camiseros son también tu opción, pues te añadirán inocencia y muchísima ternura.

En cuanto al largo y la caída de la prenda, mantenlo a la pantorrilla o corto, pero asegúrate de que el acabado sea circular (también puedes llevarlo largo como tipo falda midi). Mi recomendación es llevarlo con mangas, cortas, ¾, o largas. Si decides usarlo con tirantes, podrías escoger uno que los lleve gruesos, más no es obligatorio, solo busca que exista equilibrio entre mangas, falda y escote.

La selección de la tela puede variar según tu gusto, hora y lugar al que vayas. Para este look te sugiero que busques algunas que sean lisas, con caída suave, y ligeras, si quieres agregar sofisticación, satín y encajes funcionarán. Puedes combinar con complementos en blanco o nude para el día, o negro y dorado para la noche. Mira lo lindo de que se ve:






















Look Sensual

Llevar a relucir el rojo de manera sexy, no es tarea complicada. En esta lista encontrarás que no solo tenemos el rojo vivo, sino también vino, esto se debe a que es un tono que lleva a otro nivel la intensidad de las emociones y sensaciones, además de agregar dosis de elegancia y misterio.

Usarlo corto, ceñido al cuerpo y con escotes pronunciados lo convierten instantáneamente en un vestido provocante, y aunque usualmente no te permitiría mezclar todo en uno para esta fecha lo apruebo. Puedes equilibrarlo por separado jugando con los largos. Para las mangas, opta por que sean largas o tirantes delgados.

Si quieres un poco de volumen que sea lo menos posible y que sólo se encuentre en la parte de la falda, porque lo que queremos es que muestres silueta corporal. Los brillos en telas con lentejuelas, piedras, satín o terciopelo van a irte genial, pero también puedes optar por alguna lycra o encaje natural.























Déjame saber en los comentarios con que look planeas sorprender este próximo día del amor y la amistad, yo festejaré junto a todos mis amigos y amigas en un atuendo romántico, ¿Y tú con quién? Nos leemos hasta la próxima ¡pásalo lindo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos