LOOK || Maquillaje con Glitter.

¿Sois amantes de los tonos neutros? 

¡Este es tu maquillaje para estas navidades!



Hola chicas! ¿Que tal? Hoy traigo una segunda propuesta para estas navidades, 

¿os quedais a verla?



Bueno como comentaba, vengo con otra propuesta pero en esta ocasión, es una propuesta más cañera, porque el look esta compuesto principalmente por glitter y por una cuenca muy marcada en tono negro.
En esta ocasión la mayoría de productos son de gama Low cost, salvo algún producto que no tenía de ese color, pero la mayoría son baratitos y muy fáciles de encontrar. 
Lo más complicado quizá de hacer es marcar bastante la cuenca, ya que se necesita bastante concentración en el trazo de la línea, que queden ambos ojos asimétricos y que se difumine muy bien y se integre perfectamente en el ojo, haciendo así un pequeño smoky. 

Tambien, lleva un pequeño eye liner para dar un poco más de intensidad y unas pestañas postizas bastante naturales para que realce más la mirada.ROSTRO

Los productos que he usado no son tan económicos pero seguro que tenemos bastantes tonos muy similares por casa. 

También he abusado bastante de iluminador y piel jugosa porque no me gusta una piel apagada y tan mate para ocasiones tan especiales, queremos que destaque y que de un aspecto vivo al rostro.

En el rostro usé la base Face Finity de Maxfactor junto con una pequeña capa de Face & body de Mac, para dar ese aspecto jugoso a la piel.

Como corrector no me hizo falta usar nada, porque la base ya actúa por el y es una pasada lo que cubre.

Para matizar escogí los polvos mineralize skinfinish natural de Mac en el tono medium.

Como contorno elegí el Chocolate Soleil de Too Faced, ultimamente los estoy usando muchísimo y me encantan.

Como colorete, en este caso escogí uno muy natural, se trata del tono Melba de Mac, un tono rosado, que apenas dice nada, pero una vez aplicado cambia totalmente el aspecto de la cara, le da un tono muy bonito.

A modo de iluminador escogí los Soft and Gentle de Mac, un tono dorado muy muy luminoso que es precioso y deja la zona iluminada sin parecer una bombilla.

Para los labios doy dos opciones, una un labial rojo, como no Ruby Woo de Mac y otro rojo que este es muy Low cost, ya que es de la marca Wet n Wild, se trata del color Red velvet.

Podeis usar cualquier color, yo escojo rojo, porque soy muy de estos tonos, pero creo que es un maquillaje que combina facilmente con cualquier labial.

Ahora sí, os dejo con el MakeUp de hoy.



Bueno, como siempre usamos una prebase de ojos y hoy más que nunca porque vamos a usar productos que necesitan buen aguante.

En mi caso usé la Lemon Drop de Too Faced ya que es un tono amarillo que me neutraliza muy bien el párpado oscuro que tengo, os la recomiendo si teneis este problema.



 Ahora usaré una sombra en crema para todo el párpado, tanto móvil como fijo, para que se quede todo el ojo del mismo tono, así será más fácil difuminar e integrar todo los colores.
En mi caso uso el paint pot Soft ochre de Mac, podeís usar cualquier tipo, si teneis este paint podeis saltaros el paso de la prebase, pero para asegurarnos yo opté por aplicarla.


 Ahora sí, momento crítico, crearnos una línea para realizar la cuenca, este paso es bastante fácil pero dificil a la vez, facil porque para ello con el ojo abierto y mirandonos de forma recta al espejo nos haremos una línea en donde termina nuestro párpado móvil. No tiene porque quedar perfecta, solo es para guiarnos a la hora de crear y difuminar. Lo complicado viene cuando los dos ojos tienen que estar iguales para que quede perfecto, tranquilas chicas, practicar, todo es práctica!
Difuminaremos con una brocha tipo boli, para no salirnos de ese trazo y cuando lo tengamos bastante difuminado lo repasamos con una sombra negra, en mi caso uso la paleta naked basics de UD.


 Una vez que tengamos nuestra cuenca al gusto, crearemos un pequeño Smoky como dije en la intro, aplicaremos una sombra de un color marrón, en mi caso usé la Faint.
Para perder más ese color apliqúe la sombra Naked 2 y por último iluminé el arco de la ceja con la sombra Foxy.


 En el párpado móvil aplicaremos una sombra en crema plateada, yo escogí la Color tatoo de Maybelline en el tono Eternal Silver. La aplico por todo el párpado móvil, intensificando la parte última de nuestro párpado que separa la cuenca de la sombra en crema, quedará más perfecto todavía.
Con un lápiz cremoso, en mi caso uso el Smolder de Mac, creo una línea a ras de pestañas inferiores, difuminado con una brocha tipo boli y la matizo con la sombra Crave de la Naked Basics. A continuación, difumino con la sombra Foxy.
Por último delineamos línea de agua tanto superior como inferior y matizamos tambien para que no se nos mueva en toda la noche.


Con un Gel Liner creremos un pequeño delineado para aplicar despues una spestañas postizas, el delineado no tiene porque ser muy gordo simplemente es para que no destaquen las pestañas una vez aplicadas.
Con un poquito de Glitter Glue aplicamos nuestro glitter por todo el párpado móvil, o por donde querais vosotras, el mio lo adquirí en un bazar, podeis encontrarlos por estas fechas perfectamente, se trata simplemente de purpurina gris.

Aplicamos pestañas postizas, estas son de la marca Buyincoins, son muy naturales y tienen el filo transparente por lo que es mucho mejor a la hora de ponerlas y no se notaran.

Aplicamos máscara de pestañas, esta en concreto es la maxi volume de deliplus.

Por último queda maquillarnos nuestras cejas.¡Ya tenemos nuestro maquillaje completo para estas fiestas!





Como siempre digo podeis cambiar el color del glitter, poner el color que más rabia os de y con el que más comoda vallais a estar. 
Como veis en la última imagen cambié de labial para que veiais otra opción con otro color, en este caso use el Just peachy de Wet n Wild, es un tono rosado muy bonito pero más nude.Esto a sido todo espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo tutorial.

¡Un beso a todas!

Os recuerdo que podéis seguirme también por:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Facebook: El Tocador de Dama

Marta.

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje beauty look ...

Hola chicas!! Hoy traigo un nuevo look, en este caso dedicado a la paleta Shady lady de The balm. Es una paleta que me encanta, los colores de las sombras me parecen preciosas, la pigmentación es una pasada aunque como veréis en el vídeo un poquito más tarde (o ya si lo deseáis, lo tenéis más abajo) una vez aplicadas si no hay una sombra en crema o un lápiz se pierde bastante el color así que bue ...

maquillaje christmas fiesta ...

¡Si lo tuyo es el Gliter aqui te propongo un maquillaje! Hola chicas!! ¿Como va el comienzo de semana? Bueno aquí os traigo la tercera propuesta de estas navidades, ¿Os quedáis a verlo? Bueno como he dicho antes, es la tercera propuesta para estas navidades y, la verdad que es un maquillaje muy normal, no es muy complicado y es bastante fácil de hacer, yo, por mi parte lo veo un maquillaje que ...

maquillaje tutorial diy ...

Deslumbra todas tus noches con un maquillaje dorado muy elegante Hoy quiero contarte paso a paso cómo hacer un maquillaje de noche con glitter dorado, que parezca profesional pero hecho en casa. Sigue estos consejos que te doy para comenzar a lucir este bellísimo maquillaje en tu rostro, no dejes de ver los links que te recomiendo a continuación, ya que ellos son importantes para que tu maquillaje ...

día maquillaje

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que estéis disfrutando del fin de semana. Como cada Sábado os traigo nuevo maquillaje. Para este maquillaje voy a usar la paleta de sombras Obi de Magic Coast, esta paleta tiene sombras metalizadas y con brillos muy bonitas. La pagina de Magic Coast tiene estas paletas en oferta, concretamente esta la tienen en la pagina a 1?, os dejo ...

maquillaje moda navidad ...

¡Buenos días amores! Hoy quería compartiros una propuesta de maquillaje para estas fechas. Es un smokey eyes muy sencillito con un toque borgoña en los ojos y por supuesto unos labial también de este color. Los productos estrellas para recrear este maquillaje son: la sombra So quiche de Colourpop, la sombra Smart de Kiko y el labial Avenue de Colourpop. Lo primero que voy a hacer es aplicar una pr ...

Maquillaje

Tutorial de maquillaje con glitter y sombras en tono verde Si quieres llegar a una fiesta y dejar atónitos y sin palabras a los invitados, no puedes dejar de probar este estupendo maquillaje con sombras verdes y glitter dorado, especial para deslumbrar a todos en cualquier ocasión, no le tengas miedo al glitter, la técnica de aplicarlo es con topecitos, presionando y soltando, sigue este lindo tut ...

maquillaje piel maquillaje para noche buena ...

Hola guapetonas!! Pues.... sí! ya ha pasado Navidad y ahora vamos a por fin de año!! Os presento una primera opción con glitter negro! ¿Como realizarlo? Paso 1: Aplica tu base de maquillaje habitual ya sea en crema o líquida. Paso 2: Es momento de ocultar imperfecciones con los correctores, iluminar & contornear el rostro. ¿Como? El corrector se utiliza debajo de los ojos, en forma triangular p ...

maquillaje maquillaje otoñal tonos otoñales ...

¿Sabes cómo maquillarte en esta época del año? El cambio de armario nos ha traído nuevas prendas y nuevos colores. Para que nuestro look resulte perfecto, solo necesitamos combinarlo adecuadamente con nuestro maquillaje. Hoy Jessica McBrull, nos muestra qué tonos escoger en un acabado mate, la tendencia de la temporada. Este Maquillaje con tonos marrones es perfecto para la temporada, no dudes ni ...

fiesta maquillaje noche

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy teniendo unas semanas un poco locas y tengo el blog bastante abandonado, cosa que espero solucionar. Hoy como buen Sábado toca enseñaros un nuevo maquillaje, es un maquillaje bastante potente en tonos azules, que es un color que no suelo usar mucho. Este tono en concreto es muy bonito, por que esta a medio camino entre el azul osc ...

beauty belleza borgoña ...

Hola chic@s ¿que tal? Espero que esteis genial!! Hace pocos días organizando todas mis paletas me encontré con una paleta que la he tenido muy apartada, cosa que no se porqué, porque es mi favorita pero me decidí a rescatarla y a grabar un vídeo con ella, os recuerdo que hace unos meses atrás hice un maquillaje de novia con ella, que os la dejo aquí por si queréis verla. Bueno siguiendo con el ...