Ayer por instagram os adelanté que la entrada de hoy iba a ser un poco diferente a lo habitual, y es que se trata de un outfit. Tenía muchas ganas de hacerlo, de probar a ver qué tal... aunque me da una vergüenza horrorosa porque no tengo ni arte ni gracia para posar en las fotos.
Si os gusta la idea y queréis ver más, decírmelo en los comentarios y puedo subir algún que otro outfit de vez en cuando.
Dado que esta semana ha vuelto el fresco, he aprovechado y he rescatado algunas prendas de mi armario para poder mostraros este look hipster.
El abrigo color camel es de Zara (temporada otoño-invierno 2013/2014) y es absolutamente precioso. Tiene capucha para la lluvia, es largo, muy cómodo de llevar y abriga. Una de mis mejores compras, sin lugar a dudas.
Últimamente me ha dado por los estampados invernales y/o navideños, así que cuando vi este jersey de Pull & Bear (temporada otoño-invierno 2013/2014) tuve que hacerme con él. Es largo y amplio como a mi me gustan (de hecho, normalmente suelo comprar los jerséis una talla más que la mía porque me gustan así), muy cómodo de llevar, gordito y abriga muchísimo (soy friolera).
Los jeggins son de Blanco y son super cómodos. Yo casi siempre voy en vaqueros, así que estoy encantadísima con ellos. ¡Han sido un gran descubrimiento!
Necesitaba unas buenas botas para este invierno y tras mucho buscar, encontré estas de Coolway (temporada otoño-invierno 2013/2014).
Son de un color gris que combina con todo, tienen la suela ancha para que no pase el frío, por dentro están forradas de borreguillo así que son bien calentitas y además son comodísimas.
Me encantan los bolsos tipo cartera. Éste lo encontré en Zara hará un par de años y se vino a casa conmigo. Tiene un bolsillo exterior y por dentro tiene dos apartados para llevar las cosas bien ordenaditas y que no sea un caos.
Aunque parezca grande, no permite guardar cosas muy voluminosas porque es bastante rígido y si no se deforma.
La manicura no se aprecia mucho, pero es la que os enseñé en la anterior entrada.
En cuanto al pelo, si me habéis notado rara no es que me haya teñido ni nada por el estilo... es porque llevo la peluca de mi cosplay de Sansa Stark (Juego de Tronos). Me pareció que el resultado final quedaría mucho mejor así que con mi propio pelo. Además, mola variar un poco de vez en cuando, ¿no?
No sé a vosotras pero a mi me encanta esta peluca, tanto por el color de pelo como por el peinado. Es de muy buena calidad y me parece que queda muy natural.
¿Os habéis fijado? Para completar el look hipster llevo mis nuevas gafas de Firmoo que gané en un concurso... aunque como se puede apreciar, he cambiado los cristales por unos como dios manda. ¡Menuda diferencia!
En la óptica fliparon con la mierda de cristales que me habían mandado los de Firmoo.
¿Os ha gustado el look hipster? ¿Queréis que os muestre más outfits?