Cuidémonos Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Look en verde 'Antique Green'

Look en verdes

Buenos días chicas y chicos.
No creo que me prodigue en este tipo de entradas ya que no es mi "especialidad" ni yo soy maquilladora profesional pero aún así estoy muy contenta porque hoy es un día especial y es que os traigo mi primer look "oficial". Quería que fuese un poco más especial todavía y hacerlo con otra iluminación y con fotografías de todo el proceso, pero estos días no he tenido todo el tiempo del mundo y no me fue posible, otra vez será y dentro de muy poco ;)
Aún así a algunas os dije que subiría un look y quería cumplir con mi palabra, por eso aproveché un maquillaje en verdes que me hice el viernes pasado y que me gustó así que me monté una pequeña sesión de fotos improvisada.
El protagonista del look es este precioso pigmento de Mac llamado Antique Green que me regaló mi amiga Almu y que desde luego fue todo un acierto... ¿Os gusta y queréis saber cómo lo hice? seguid leyendo ;)
Paso a paso

Look en verdes


Rostro:

En este caso me maquillé el rostro antes que los ojos (manías mías), aunque si usáis una sombra muy polvorienta o que se adhiera poco ya sabéis que es recomendable hacerlo al revés.
De corrector usé el el Hide&Concealer de MUA en el tono Natural y lo apliqué en la zona de las ojeras, las aletas de la nariz y la barbilla.
Para la base usé una muestra de la marca "Absolution" llamada "La crème du teint" y que me enviaron de la web Cocunat. Es un maquillaje ecológico, libre de parabenos y tóxicos, sin derivados del petróleo... vamos, una maravilla. Solo lo hay en un tono y es poco cubriente pero unifica y sobretodo se adaptó a la perfección al color de mi piel.
Absolution La crème du teint

Fotografía de Cocunat.com

Una vez aplicada la base uniformemente por cara y cuello (por cierto, con los dedos) me la he sellado con los polvos compactos de MUA en el tono Shade 1.
En esta ocasión no he usado contorno para el rostro y solo me he aplicado el colorete de Biocura en el tono 76 Sunset (también regalo de Almu, ¡como me cuida esta mujé!) y que es perfecto para ésta época del año. Además es un supuesto clon del Rockateur de Benefit, y he de decir que es preciosísimo.
Para acabar he usado el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm en la parte alta de los pómulos, hueso de la nariz y frente.


Ojos:

He empezado por aplicarme el primer de Elf que sabéis que me encanta.
Para unificar un poco el párpado he utilizado la sombra más clara y mate de la paleta Iconic 3 de MR (también clon de la naked 3).


Como "base" he utilizado en todo el párpado móvil y el inferior (excepto el lagrimal) el Long Lasting de Kiko en el tono 17, un precioso azul marino muy intenso y pigmentado. Lo he difuminado un poco con los dedos.
Con un pincel plano para sombras (en concreto he usado el 213 de Mac) he maquillado todo el párpado móvil y el inferior (excepto el lagrimal) con el pigmento Antique Green. Como apunte deciros que no es de los más intensos que tiene la firma, pero el color es una pasada y puesto encima de este long lasting es perfecto porque se intensifica muchísimo y le da un toque azulado.
Para la zona del lagrimal he usado la sombra más clara y con brillo, nuevamente de la Iconic 3 (últimamente no dejo descansar a esta paleta). Esta sombra es bastante purpurinosa por lo que solo la uso para esa zona y siempre en mojado para que se adhiera mejor.


Después he difuminado muy bien el corte de la sombra verde con la que usé para unificar el párpado.
Le he dado un poco más de luz a la mirada dibujando la waterline con el mismo corrector y un pincel para labios bastante finito (este es un truco que uso para substituir al típico lápiz blanco que es demasiado claro para mi gusto)
La máscara de pestañas es la Maximum Length de Essence mezclada con la Aqua Lash de Ego Profesional
El delineado está hecho con el gel liner de Zoeva en el tono negro y con el rabillo de la mitad del ojo hacia afuera y rasgándolo ligeramente.
Y por último las cejas las he maquillado con un pincel biselado y una sombra en un tono marrón medio.
Look en verdes


Labios:
Esta ha sido la parte más sencilla ya que me ha bastando con mezclar el tono Rea de Nyx con la barra City Fashion de Hean en el tono Coral  para que el resultado fuese suave y natural pero sin acabar con labios de "difunta". Como veis el acabado es mate y de un color similar al del labio.



Yyyy... ¡fin! este ha sido mi primer look completo en el blog. Espero que os haya gustado, aunque como os comentaba no soy una experta y todo lo que hago es en base a mis años de experiencia y mis gustos... en este caso es un maquillaje bastante cargado y no sería muy para diario (aunque yo tranquilamente lo llevaba oye ^^) pero es bastante sencillo y para mi gusto muy resultón.
Ya me diréis que os parece porque espero con ansias vuestros comentarios. Por cierto ¿que os parecería si empezase a grabar tutoriales en vídeo? eso eso, que ya me diréis ;)¡Un abrazo y hasta muy muy pronto!

Fuente: este post proviene de Cuidémonos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

'Crónicas de un tinte fantasía'

Hola de nuevo chicas y chicos, Si, como habéis leído toca otro post sobre mi pelo azul-morado-verde... ¡X! Aunque la verdad es que por fin creo que puedo definir mi tono en un: azul profundo, brillant ...

Tag Sugestões

Buenos días chicas y chicos Hoy os traigo un tag, no me prodigo especialmente en este tipo de posts pero hay algunos que me encantan... y a este me nominó Milady Make up el otro día (pasaros por su bl ...

Un mes más sonriendo

Seguramente la mayoría habéis estado suscritos a alguna caja de suscripción mensual, y es que esta manera de acercarnos nuevas marcas y productos ha crecido como la espuma en los últimos años. Pero ev ...

Recomendamos